Fox niega que Leonardo DiCaprio vaya a ser violado por un oso en su nueva película

Fox niega que Leonardo DiCaprio vaya a ser violado por un oso en su nueva película

La productora se apresura a desmentir que Leonardo DiCaprio sea violado dos veces por un oso en 'The Revenant', la nueva película de Iñárritu.

Cine David Carro David Carro 02 Diciembre 2015 11:08

Desde que se lanzara el tráiler de la próxima película del mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio, los rumores sobre la bestialidad de la trama se dispararon. 'The Revenant' ('El renacido'), inspirada en hechos reales, se centra en Hugh Class, un hombre abandonado por un grupo de exploradores en medio de una travesía con la esperanza de que muera que, sin embargo, sobrevivirá y planeará su venganza en la hostilidad de la montaña.

Una de las escenas del tráiler, en la que DiCaprio es atacado por un oso, ha sido una de las que más controversia ha generado. Drudge Report, tras supuestamente ver la película, afirmó que en dicha escena el protagonista era en realidad violado por el oso hasta en dos ocasiones. El medio digital, ni corto ni perezoso, describió cómo el público de las salas se apresuraba a las salidas del cine al presenciar semejante situación.

La productora de la película, 20th Century Fox, se ha apresurado a desmentir esas afirmaciones, alegando principalmente que el oso es, en realidad, una osa: "como cualquiera que haya visto la película puede confirmar, el oso de la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente amenazadas sus crías. Claramente no hay ninguna escena de una violación con un oso". Otros medios que han podido ver un primer pase, como GQ, confirman el comunicado de Fox.

Sentimos si este desmentido os ha quitado las ganas de ver la película cuando se estrene el próximo 5 de febrero en España. Muchos críticos apuntan a que esta será la ocasión definitiva que le otorgará a DiCaprio el tan preciado Oscar (una vez más), tras cinco nominaciones frustradas.

'The Revenant' es una historia de supervivencia extrema en la que la venganza del protagonista se va tornando cada vez más agria. El actor asegura que estas escenas "han sido algunas de las más difíciles que he hecho en toda mi carrera". Imaginaos si se refiriera a las violaciones del oso con esas palabras.

Comentarios