Las maravillosas fotografías de penes disfrazados de líderes mundiales y de famosos

Las maravillosas fotografías de penes disfrazados de líderes mundiales y de famosos

¿Estás cansada o cansado de las clásicas fotopene? Pues quédate porque las siguientes fotografías llamarán bastante tu atención.

La fotógrafa iraní Soraya Doolbaz tiene el trabajo soñado para algunas y algunos. Aunque no lo reconozcas, sabes que en el fondo lo pensaste. Se dedica a vestir y disfrazar penes de todo tipo y a retratarlos con su cámara en lo que ha bautizado como Dicture Gallery. Una completa locura de galería que está repleta de fotos de penes disfrazados. Fan, ¿verdad? Nosotros también. 

Esta alocada idea surgió a raíz de que Doolbaz se diera cuenta de la cantidad de fotografías de penes que había recibido a lo largo de su vida, afirmando así que los hombres son los que han estado controlando el contenido que circula por internet. Y es que al final, las genitales femeninos son los que más circulan por la red. "Espero devolver esa igualdad a la humanidad a través del arte. No solo por la aceptación de nuestros genitales como son, sino también por arrojar luz y humor sobre un tema que es tabú", explica la fotógrafa en su página web. 

Fidel Cockstroke, 'The Dick' y Kim Dong-un "Fidel Cockstroke, 'The Dick' y Kim Dong-un"

Fotografía de "alta moda"

Tras la reflexión de la joven iraní, su principal objetivo era hacer reír a la gente a través de vestir los genitales masculinos. Se planteó así cómo lucirían los penes si se les fotografiara como se hace en una sesión de fotografía de estudio. 

En un principio fue a través de conocidos y más adelante gracias al interés de muchos hombres, Doolbaz ha ido retratando gran cantidad de pollas caracterizadas como Papa Noel o incluso como Michael Jackson

Dicki Minaj y Dongye West a.k.a "Dicki Minaj y Dongye West a.k.a "Cockeezy""

Por el momento su trabajo se divide en dos series fotográficas. Tras el éxito que tuvo la primera compuesta de personajes famosos como cantantes y actores, continuó con los "Dick-tators of History and Friends", es decir, dictadores famosos con nombres bastante originales como "Adolf Clit Tickler". Todo muy artístico. 

Cumrad Stalin, Adolf Clit Tickler y Benito Mussoweenie "Cumrad Stalin, Adolf Clit Tickler y Benito Mussoweenie"

Mas allá de lo que puedas pensar acerca de su trabajo a nivel personal, hay que celebrar el mérito de hacer fotografías de este tipo con modelos no profesionales, ya que lo que está claro es que el erotismo se esfumó por completo de principio a fin. O a lo mejor no, quién sabe. 

Comentarios