La Guardia Civil comparte una foto de uno de sus agentes y se lía en Twitter

La Guardia Civil comparte una foto de uno de sus agentes y se lía en Twitter

Los usuarios de esta red social creen que el agente no pertenece al cuerpo y que es un modelo.

Noticias Dori Ayllón Dori Ayllón 10 Julio 2018 17:11

"Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos". Con este texto y junto con una fotografía presentaba la Guardia Civil en Twitter a uno de sus agentes tras las pasadas fiestas del Orgullo LGTB, algo que a los tuiteros no les pareció normal. 

Los motivos del enfado de los usuarios de la famosa red social son varios. El primero de ellos que están seguros de que el agente no es miembro de la Guardia Civil sino un modelo y por eso han criticado que desde este cuerpo se haga creer que todos los guardias civiles son así de "buenorros".

Aunque también hay quien asegura que el tuit les alegró el día y la vista...

Asimismo otros usuarios se han preguntado por qué a este agente se le permite lucir un tatuaje cuando hasta ayer, Defensa no permitía que quienes quisiesen formar parte de la Guardia Civil, el Ejército o la Policía mostrasen sus tatuajes. 

El Guardia Civil que se convirtió en modelo 

El pasado mes de mayo la Guardia Civil también compartió a través de Twitter una fotografía de uno de sus miembros junto con el mensaje "aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti". Y tras compartir el tuit, miles de usuarios aseguraron que se trataba del "agente más sexy del cuerpo",l o que finalmente llevó a Jorge Pérez Díez, el protagonista de la imagen, a trabajar en una agencia de modelos, según Telecinco. 

Se trata de la agencia Sigth Management Studio, compañía con la que trabaja el agente, y es que Jorge ha agradecido a esta empresa y otras marcas, a través de Instagram, el haber podido subirse a una pasarela. Sin embargo, por el momento no tiene pensado dejar la Benemérita.

Comentarios