Buscar
Usuario

Vida

La fortuna de Omar Montes: sale a la calle con 15.000 euros encima

Omar Montes puede salir a la calle con más de 10.000 euros en su riñonera: admite que le ha cambiado la vida, pero no la personalidad.

La fortuna de Omar Montes: sale a la calle con 15.000 euros encima

Omar Montes ya no es solo el ex de Chabelita.La realidad es que a quien fue pareja de Isa P. le va bastante mejor que a la propia hija de Isabel Pantoja. Porque Omar se proclamó ganador de 'Supervivientes' y se hizo con el premio de 200.000€, lo que ya provocó un gran cambio en su vida.

Sin embargo, el premio del reality no ha sido su única fuente de ingresos: Montes consiguió el disco platino con 'La rubia remix 2', junto a La nueva escuela. Además, actualmente acaba de sacar 'Alocao', un hit con Bad Gyal que no deja de sonar y que será todo un éxito.

Pero eso no es todo: pretende seguir en televisión, y recalca que es "el único artista" que puede presumir de haber participado en un reality y no haber dejado que eso le afecte. Admite que "la gente de la música es un poco reacia a que tú salgas en la tele y la gente de la tele es un poco igual con el mundo de la música". Él siempre se ha definido a sí mismo como un chico humilde, de barrio, y normal. A día de hoy, admite que le ha cambiado la vida, pero no la personalidad.

Omar Montes con su riñonera llena de dinero "Omar Montes con su riñonera llena de dinero"

Y quizá esa personalidad, su dicharachería y el ser un caradura entrañable hayan ayudado a su gran evolución: Omar ha pasado de los bolos en las discotecas a ofrecer un concierto en la Plaza de las Ventas de Madrid el próximo 15 de noviembre. Ha pasado de ser un chaval que vivía "con lo justo" a permitirse llevar 15.000 en su riñonera. Camisetas de Versace, chándales de miles de euros... Omar mostró a Look el fajo de billetes con el que sale cada día, pero mantiene que él sigue siendo "el mismo gilipollas de siempre, pero con algo más de pasta".

Los cambios en la vida de Omar

Es cierto que su cuenta corriente habrá notado un cambio abismal, pero Omar Montes sabe bien que no ha sido lo único trastocado en su vida. En una entrevista con ABC, el cantante admite que ha notado el cambio respecto a las personas con las que se relaciona: "Siempre he sido un ligón porque soy muy 'salao'. La diferencia es que antes solo ligaba con las chicas de mi barrio en Pan Bendito y ahora con ángeles de Victoria's Secret". Admite también que ahora mismo no busca novia, porque "no podría atenderla como se merece", y prefiere tenerla cuando se acabe su éxito porque ahí verá quién la "quiere de verdad".

Además, no solo se atreve a salir con 15.000 euros encima, sino que cuenta en su armario con prendas como un 'chaleco antibalas' de Gucci de 8.000 euros. Admite que a pesar de ello sigue siendo humilde, pero que no puede "ir a cantar delante de miles de personas que se han gastado su dinero con un chándal de Carrefour". Sabe que ahora su imagen importa y por eso también tiene que saber venderla.

Artículos recomendados

Comentarios