Buscar
Usuario

Juegos

Estas son todas las novedades de 'Fornite. Capítulo 2' tras el agujero negro

'Fortnite' ha resurgido de un agujero negro para traer nuevos cambios y novedades para evitar la deserción de sus jugadores.

Estas son todas las novedades de 'Fornite. Capítulo 2' tras el agujero negro

La décima temporada del modo Battle Royale del 'Fortnite' plegó velas el 13 de octubre cuando todos sus jugadores vieron como un gran agujero negro devoraba el mapa que tantas y tantas veces han recorrido matando y recolectando armas y materiales para la lucha. Todo desapareció -hasta el propio juego-, ante la sorpresa de los usuarios que veían como única cinemática la de ese voraz agujero.

Epic Games, los desarrolladores de uno de los juegos más exitosos de los últimos años, querían de esta manera querían hacer borrón y cuenta nueva en todo lo respectivo a 'Fortnite'. No solo en el propio juego, sino también, en sus cuentas de redes sociales y en la propia página web oficial. Todo se fue a negro. Una manera de avisar a los usuarios de que 'Fortnite' iba a cambiar para siempre.

Novedades contra la deserción

Tras el apagón, todo comenzó a recuperar la normalidad: 'Fortnite. Capítulo 2' surgió de las tinieblas. Un giro de 180º no solo para ganarse de nuevo la confianza de los jugadores habituales, sino también para llamar de nuevo la atención a los grandes youtubers o influencers de los videojuegos que habían renegado o desertado últimamente del juego por diversas razones.

La luz se hizo y de ella surgió un mapa diferente y una versión mejorada del Battle Royale surgió de las cenizas. Un golpe de efecto que conlleva nuevas armas -y eliminación de algunas-, distintas mecánicas de juego, personajes o misiones, entre otros. 'Fortnite' lo necesitaba y losdesarrolladores lo sabían por la sangría de pérdida de jugadores que estaba sufriendo el videojuego en los últimos meses. La necesaria renovación que ha llegado al 'Fortnite. Capítulos 2' -o Temporada 11-, es la siguiente:

1 Nuevo Mapa

Podrás nadar en 'Fortnite' "Podrás nadar en 'Fortnite'"

La novedad principal es una nueva isla con 13 localizaciones nuevas. Una buena forma de que los jugadores exploren esas nuevas ubicaciones y tengan la sensación de que todos comienzan de cero.

El escenario se vuelve más 'difícil', es decir, contiene más montaña, ríos y lagos. Estos dos últimos son los dos nuevos protagonistas de este nuevo 'Fortnite'. Se podrá recorrer en barco, nadar y bucear.

2 Pescar

De pesca en 'Fortnite' "De pesca en 'Fortnite'"

El agua es el gran aliciente de este nuevo comienzo del juego. No solo se podrá nadar o bucear, sino también pescar. Sí, pescar. Uno de los objetos incluidos en la temporada 11 es la caña de pescar. Así que todo el que se atreva a pararse a pescar obtendrá mejores recompensas y mejores objetos.

3 Nuevos modos de ocultarse

Escóndete de tus enemigos en Fortnite "Escóndete de tus enemigos en Fortnite"

Dentro de esas pequeñas novedades, podrás esconderte de tus enemigos. Es decir, cuando veas un contenedor abierto o un montón de paja en los graneros, podrás esconderte. Así, añade un pequeño de factor sorpresa para un posible asalto a un enemigo despistado.

4 Mejorar armas

Banco para mejor las armas en 'Fortnite' "Banco para mejor las armas en 'Fortnite'"

¿Tienes materiales de sobra? ¿Estás cansado de que solo sirvan para construir? Bueno, pues ahora hay bancos de trabajo para mejorar armas en distintos lugares del mapa. De esa manera, podrás mejorar cualquiera arma, a cambio de materiales, hasta llegar al nivel de rareza y mejora máximo de tu arma.

5 Más ritmo

Nuevas formas de subir de nivel "Nuevas formas de subir de nivel"

En esta nueva versión del 'Fortnite' los desarrolladores han decidido dar mucha más vidilla a la hora del progreso del Pase de Batalla. El juego ha cargado un nuevo sistema de retos diarios y de medallas que mejorarán el nivel del jugador. Esto provoca que se premien muchas más facetas de la jugabilidad que te ayudarán a subir más rápido. De esta manera, se abre mucho más este sistema y deja de ser tan cerrado. Además, dan mayores posibilidades a la hora de ganar una recompensa final ya que no habrá que completar al 100% el desafío.

6 Salva a tu compañero

Carga con tu compi en Fortnite "Carga con tu compi en Fortnite"

Una de las mecánicas incluidas es la de poder recoger a un compañero caído en el campo de batalla, cargar con él y llevarlo a otra ubicación para salvarlo del fuego enemigo.

Artículos recomendados

Comentarios