Flos Mariae lanza su propia marca de ropa cristiana

Flos Mariae lanza su propia marca de ropa cristiana

El grupo musical católico se lanza al mundo de la moda con una línea de ropa no apto para todos los bolsillos.

La moda cristiana va a causar furor. Mientras los modernos se debaten sobre si el pantalón campana debe volver o no, lo cierto es que la religión puede ser la respuesta definitiva para revolucionar las pasarelas del mundo. Olvidémonos de Dolce & Gabbana, de Carolina Herrera y de Versace, la marca de la que todo el mundo va a hablar es Meyalayer.

Vale, quizás hace falta un milagrito para que esto ocurra, pero tratándose de Flos Mariae, todo es posible. El grupo musical cristiano formado por las seis hermanas Bellido Durán se ha lanzado al mundo de la costura con una nueva iniciativa empresarial: una marca de ropa con el desconcertante nombre de Meyalayer.

"Es una palabra inventada que significa fantástico, maravilloso, estupendo y excelente", define María Bellido, hermana que lidera esta iniciativa. "Nace tras la experiencia de catorce años en el mundo de la moda. Ofrece modelos propios y únicos diseñados por nosotras y confeccionados en España", explica en el vídeo de presentación de la marca, que ya cuenta hasta con su página web oficial

Por el momento solo hay disponibles seis modelos para mujer. Teniendo en cuenta el ánimo cristiano apostólico romano de todos los santos, no es ninguna sorpresa que ninguno de los trajes tenga escote y que el largo de la falda quede por debajo de la rodilla. Que la moda no está reñida con el decoro. Según explican en la web, los vestidos de Meyaliner no están en stock, sino que se confeccionan bajo pedido, con la talla y el color que elija la compradora. De esta manera se entiende que los precios oscilen entre los 124 y los 129 euros

La familia Bellido Durán

"La familia Bellido Durán es una familia cristiana y muy numerosa (16 hijos) que reside en España. Esta familia tiene un gran elenco de distintas webs católicas a través de las cuales da a conocer gratis el Evangelio, no acepta ni pide donativos; los miembros de esta familia son empresarios, y no pertenecen a ningún Grupo, Asociación, Organización ni Movimiento Católico". Esta es su carta de presentación al mundo.

El caso es que la familia Bellido Durán no solo coordina el grupo de Flos Mariae, también cuenta con un portal que proporciona "un servicio serio, solo para católicos, con fines matrimoniales y totalmente gratuito". Todas las noticias asociadas a esta familia parecen sacadas de El Mundo Today, pero nada más lejos de la realidad, pues ellos insisten en su credibilidad: "Una cosa que nos ha sorprendido por los comentarios que circulan en internet y en algunos medios de comunicación es que nos llaman fake, cuando desde un principio y siempre hemos dicho la verdad, está escrita y muy bien documentada en nuestra web (...) Flos Mariae no es un fake. Es nuestra realidad, quizás es distinta a otras realidades, pero es igual de real".

Comentarios