Buscar
Usuario

Música

Drama nacional: Flos Mariae, la girl band cristiana, se separa

Cuatro de las siete hermanas Bellido Durán han decidido abandonar el grupo y lo han anunciado a través de un vídeo que ha roto el corazón a sus fans.

Drama nacional: Flos Mariae, la girl band cristiana, se separa Drama nacional: Flos Mariae, la girl band cristiana, se separa

Foto: Flos Maria

En Estados Unidos tuvieron a las Destiny's Child, en Reino Unido a las Spice Girls y aquí en España tuvimos a las Flos Mariae. Sí, tuvimos, en pasado, porque la banda formada por las siete hermanas Bellido Durán ha anunciado su ruptura tras ochos años de éxitos cristianos y seis discos a sus espaldas en los que han mostrado su devoción por Dios y la Virgen María.

Han sido cuatro de los siete hermanas, Estel, Alba, Maria y Victoria, las que han anunciado la terrible noticia a través de un comunicado en vídeo que han colgado en un nuevo canal de YouTube que han creado solo para ellas. "El día 2 de marzo de 2021 el grupo musical Flos Mariae se rompió", comienzan en la grabación, en la que las puede ver en el interior de un coche y con semblante triste.

Según revelan, tomaron esta decisión después de que "las otras componentes del grupo (Flor, Patricia y Montserrat) tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre". "Aunque sigan utilizando el canal para subir canciones, Flos Mariae ya no es lo que era", lamenta una de ellas. "Sabemos que nuestras hermanas se han equivocado en sus decisiones, pero nosotras las perdonamos, aunque esto no tiene arreglo", dice otra.

En la página web del grupo ya el 4 de marzo se publicó que Victoria, Estel, María y Alba Bellido Durán "han decidido dejar de ser miembros de Flos Marie". No aportaron nada más allá de "siempre adelante con la fe" con el que siempre suelen despedir sus mensajes. La noticia no se difundió en redes sociales ni trascendió, por lo que las implicadas han decidido dar mas detalles dando buena cuenta de que la relación con las otras hermanas podría haberse estropeado.

Una promesa rota

Flos Marie nació en 2012 a raíz del tumor al que tuvo que hacer frente la matriarca de la familia. Las siete hermanas (de un total de 16 hermanos) prometieron a la Virgen María que si su madre se curaba, harían un grupo musical para expandir la palabra de Dios. La mujer sanó y comenzaron su carrera musical con el lanzamiento de su primer disco llamado 'Totus Tuus Maria'.

Su estilo friki cristiano cautivó a todo el mundo. El estilismo de las Bellido Durán, sus videoclips, coreografías y letras convirtieron a Flos Mariae en un fenómeno viral. A las hermanas se les unió la propia madre una vez recuperada, pero acabo falleciendo en el 2015. Sin embargo, le prometieron continuar con el grupo, una promesa que ahora se ha roto dejando a todos sus fans devastados.

"Porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros, para dar frutos sanos y no quedarte entre escombros", o la popular "como una loncha de queso en un sandwich preso" son algunas de las letras que han causado furor estos últimos años. A esto hay que unir su marca de ropa Meyalayer (que hace poco ha sacado una línea masculina), que incluso contaba su propia sintonía. Esta empresa también se disolvería con la ruptura.

Artículos recomendados

Comentarios