Buscar
Usuario

Televisión

Flamantha: Flavio y Samantha protagonizan el primer 'shippeo' de 'OT 2020'

'Operación Triunfo 2020' comenzó el 12 de enero y tan solo una semana después sus seguidores ya tienen claro la primera carpeta.

Flamantha: Flavio y Samantha protagonizan el primer 'shippeo' de 'OT 2020'

'Operación Triunfo 2020' arrancó con su Gala 0 el pasado domingo 12 de enero, y aunque la gala no fue especialmente seguida (consiguió un pobre 13% de share), las redes arden desde su estreno. A lo largo de la semana el hashtag del directo del programa ha conseguido ser trending topic a diario y en él hemos podido apreciar cómo los seguidores del talent show de TVE van identificándose más con algunos que con otros, eligiendo sus favoritos o comentando incluso lo que están comiendo.

Sin embargo, en esta edición parece que gran parte de la audiencia está ansiosa por poder 'shippear' una nueva relación. El primer día ya había disparidad de opiniones: Eva y Hugo, Jesús y Gèrard, Gèrard y Flavio, Flavio y Samantha, Eva y Rafa o Bruno y Maialen eran las opciones que se barajaban.

Sin embargo, tras haber pasado casi una semana, el 'ship' que más parece salir a flote es el de Flavio y Samantha, algo de lo que las redes ya se han cerciorado. Eso sí, el nombre está aun algo dudoso: Beethoven (que es bastante cruel), Flamantha o Flaviam son algunos de los que barajan.

La realidad es que entre los 16 concursantes de esta edición parece haber muy buen rollo y mucho cariño, al menos durante esta primera semana, en la que ya ha habido los primeros roces, como el de Hugo y Rafa, por un comentario desafortunado acerca de Eva.

Sin embargo, la estrecha relación entre la alicantina y el murciano ha enamorado a muchos, que se han fijado en sus miradas y constantes muestras de cariño, especialmente de Samantha, que no escatima en expresarle lo mucho que le admira.

Todas las alarmas saltaron mientras Eva, Gèrard, Flavio y Anne estaban hablando en un box acerca de una anécdota que había ocurrido en la habitación. Flavio estaba con el piano y no se enteró, así que Anne, compañera con la que cantará 'Another Love' en la primera gala, le susurró algo. "Cuando estabas en la cama de Samantha", dijo ella. Tras ello, poco más había que hacer.

Está claro que dormir en la cama de otra persona no significa que estéis predestinados o que aquello sea una historia de amor, podrían ser simplemente amigos, pero las muestras de cariño que se dan en tan poco tiempo parecen demostrar lo contrario.

No hay más que ver los vídeos del 24 horas para apreciar cómo Samantha se come con la mirada a su tímido compañero. En uno de los vídeos que subió la cuenta oficial del programa ella le dice: "Estás muy guapo cuando tocas, ¿sabes?", mientras él se ruborizaba añadiendo un "seguro que estoy feísimo".

En otra ocasión, Flavio le enseña a su compañera una canción propia, a lo que ella responde con gran interés. "¿Me vas a cantar lo que has compuesto? Quiero que me vuelvas a cantar la de ayer", reclama. Sin embargo, Samantha se encuentra más tímida a la hora de enseñarle sus composiciones, y es que quizá la letra pueda referirse a él.

Un tonteo anterior

A pesar de que los usuarios y seguidores del programa solo conocemos la parte de la historia que nos están dejando ahora ver, la realidad es que el buen rollo entre ellos llega de antes: ya en Instagram se regalaban comentarios que podrían seguir alimentando la carpeta. "Te regalo mis bragas", decía ella en una ocasión.

A pesar de que todavía es pronto y queda mucho programa, y además los concursantes de esta edición parecen adorar el 'salseo', lo de Samantha y Flavio, de momento, pinta muy bien. 

Artículos recomendados

Comentarios