Buscar
Usuario

Noticias

Piden 15 años de cárcel para un hombre por abusos sexuales a sus tres nietas menores

El acusado aprovechó que las niñas, de entre 9 y 15 años, se instalaron en su casa.

La Fiscalía solicita 15 años de cárcel para un hombre de 74 años de edad por tres presuntos delitos de abusos sexuales perpetrados de manera continua a sus tres nietas menores de edad. Está previsto que el acusado se siente en el banquillo la próxima semana, concretamente el miércoles 3 de octubre en la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca. 

Situación familiar complicada

Los hechos tuvieron lugar entre los veranos de 2015 y 2016, al menos así lo relata el escrito del fiscal. El acusado aprovechó la difícil situación de la familia y que las pequeñas dormían en su domicilio por las noches para cometer los presuntos abusos sexuales.

Las menores tenían 9, 12 y 15 años en el momentos de los hechos "Las menores tenían 9, 12 y 15 años en el momentos de los hechos"

La madre de las menores se encontraba en esos momentos finalizando el divorcio con el padre de las mismas, por tanto, estaba en busca de un trabajo estable con el que conseguir dinero para poder permitirse un domicilio en el que poder establecerse con sus hijas. 

El Ministerio Fiscal ha relatado que el acusado, "con ánimo libidinoso", se quedaba en las puertas de la habitación de las niñas para espiarlas, veía cómo se desnudaban cuando se ponían los pijamas, también las besaba en la boca cuando las veía, les daba masajes en piernas y espaldas y les tocaba el culo.

Además, según relataron las pequeñas, a la mayor de las tres le enseñaba en su móvil vídeos de carácter pornográfico. A la de en medio, se le acercó en calzoncillos y, por detrás, le tocó los genitales y los pechos y a la más pequeña tocó sus órganos genitales tanto con la ropa interior puesta como sin ella.

Artículos recomendados

Comentarios