La teoría sobre el fin del mundo que llegará el 23 de abril de 2018

La teoría sobre el fin del mundo que llegará el 23 de abril de 2018

La NASA se ha pronunciado y ha valorado la teoría que pronostica el choque de la Tierra con el planeta Nibiru.

Ciencia Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 14 Abril 2018 18:00

Hace unos días, David Meade, uno de los impulsores de la catastrófica teoría del Fin del mundo, dijo que el 23 de abril de este año el sol, la luna y el planeta Júpiter se alinearían en la constelación de Virgo, lo que provocaría terroríficas consecuencias para la Tierra. 

Esa sería la posición del planeta "Esa sería la posición del planeta"

Su teoría la analiza en un vídeo de YouTube que tiene a medio mundo con los pelos de punta. Y es que en él se habla de una teoría más sobre el fin de todos nosotros. Según su análisis el diablo aparecerá inmediatamente, igual que el Planeta X o Nibiru y estos eventos desencadenarán la Tercera Guerra Mundial.

La Nasa lo desmintió

En respuesta a Meade, que ya en otras oportunidades se aventuró a lanzar fechas del fin del mundo y como podéis comprobar no con mucho acierto, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), se pronunció y descartaron la existencia del planeta Nibiru el pasado 23 de setiembre.

Sin embargo, una vez más, nada de esto va a suceder.  Lo que sí ha comprobado la NASA es que los investigadores de CalTech han encontrado evidencias que sugieren la existencia de otro planeta más allá de Neptuno, puesto que Plutón ya no está clasificado como planeta. Sin embargo, su existencia aún es puramente teórica, informa Forbes.

Nibiru no existe "Nibiru no existe"

La misma teoría del fin del mundo que involucra a Nibiru surgió en 2012 y en septiembre de 2017. En ese momento, el científico espacial senior de la NASA David Morrison declaró al Washington Post: "No, no existe un planeta llamado Nibiru. No, no es una enana marrón rodeada de planetas, como sugieren repetidamente ciertas informaciones. No, no está a punto de colisionar con la Tierra. Y sí, la gente debería 'superarlo' ".

La última predicción del Día del Juicio llega justo después de que el teórico de la conspiración cristiana David Meade hablara con el Daily Express, del Reino Unido, señalando que el Planeta X o Nibiru aparecerá en el cielo el 23 de abril, lo que desencadenará el inicio del Rapto (teoría protestante según la cual Jesucristo volverá a la Tierra y raptará a su iglesia antes del fin del mundo).

Comentarios