Buscar
Usuario

Noticias

Filtran un supuesto vídeo sexual del youtuber iTownGamePlay tras ser acusado de acosar a menores

Varias fans del famoso youtuber valenciano denuncian que las acosó sexualmente cuando eran menores de edad.

Filtran un supuesto vídeo sexual del youtuber iTownGamePlay tras ser acusado de acosar a menores

iTownGameplay es un famoso youtuber español. Su verdadero nombre es Álvaro Herreros Martínez y comenzó su andadura en esta plataforma en 2011. Desde entonces, gracias a sus vídeos, ha conseguido una notoria repercursión sumando la friolera de 12,4 millones de suscriptores a su canal.

Sin embargo, el valenciano de 34 años se encuentra en el ojo del huracán después de que algunas de sus fans hayan comenzado a contar que, presuntamente, el youtuber las habría acosado sexualmente en 2015, cuando aún eran menores de edad. Incluso han compartido capturas de un grupo que tenían con él en el que supuestamente Herreros se les insinuaba y hablaba de diferentes juegos sexuales.

"En el grupo sucedían cosas que, a día de hoy, a todos nos da asco pensar, no lo habíamos visto mal pues estábamos cegados. Hablar con nuestro ídolo nos hacía ilusión, muchísima, así que lo veíamos con admiración", explicó una de las afectadas en Twitter. "No es que 'le hayamos dado la oportunidad', es que éramos menores de 15 años, la mayor tenía 17, no pensábamos en lo horroroso de la situación".

En mitad de la grave polémica, el también youtuber Dalas Review, se ha posicionado en contra de iTownGameplay y ha compartido un vídeo a través de su canal en el que asegura que es culpable. Además, cuenta con la participación de tres supuestas víctimas contando su historia y mostrando algunas pruebas.

El youruber guarda silencio

Por si todo esto fuera poco, también se ha acabado filtrando una supuesta grabación sexual de Álvaro Herreros Martínez en la que aparecería totalmente desnudo y masturbándose. El youtuber, por el momento, no se ha pronunciado sobre ninguna de estas polémicas y continúa subiendo contenido a su canal y a sus redes sociales.

iTownGameplay cuenta con dos canales activos. Por un lado, su canal principal, Town, en el que se centra en videos de terror así como de videojuegos. En su segundo canal, HMAlvaro, sube música de su propia autoría. Además, en este 2020 lanzó un álbum musical llamado 'Bicho Raro' el cual cuenta con 10 temas disponibles en YouTube.

Artículos recomendados

Comentarios