Buscar
Usuario

Televisión

Así sería la intro de 'Los Simpson' si fuera española: el vídeo viral que triunfa en redes

Homer, Marge y sus hijos han sido reemplazados por otros personajes virales de la reciente historia de las redes sociales en España.

Así sería la intro de 'Los Simpson' si fuera española: el vídeo viral que triunfa en redes

Una parodia constante. Así se podría definir la actividad en redes sociales del usuario y youtuber @Rickyexp. Se atreve con todo tipo de ediciones paródicas y memes, incluso hasta él mismo también cobra cierto protagonismo y relevancia en algunas de ellas, aunque por lo general son modificaciones de programas de television, entrevistas, películas, series o momentos virales que a todos nos resultan familiares.

Ahora, este barcelonés llega con algo que ha tardado el canto de un duro en hacerse viral en Internet. Se trata de una ficticia cabecera de 'Los Simpson'. La mítica y popular serie de FOX, emitida en Atresmedia desde los años noventa, ha servido de inspiración para crear su parodia más mediática y es que, tanto es así, que esta broma ya acumula casi 100.000 'me gusta' y 54 retuits en Twitter

En ella, este usuario de 22 años ha querido plasmar cómo sería la intro de 'Los Simpson' si los protagonistas de la serie no fueran Homer, Bart, Lisa, Marge o Maggie, sino Chicote, Cepeda, Pablo MOtos, Ibai Llanos, Albert Rivera o C.Tangana. Con todo lujo de detalle, también ha trasladado El Badulaque y el Bar de Moe y en su lugar, respectivamente, ha levantado un Mercadona y un 100 Montaditos. El resto del vídeo, es historia, pero historia de España, de todo aquello que ha desatado las redes y aquellos otros hitos que han sido virales a lo largo de los últimos años.

También en Youtube

Un triunfo total, que le ha aportado gran visibilidad y con el que miles de usuarios ya han podido echarse unas cuantas risas. El vídeo también está disponible en Youtube, es más, allí los comentarios tampoco han tardado en llegar y es que, su creador asegura que a través de la plataforma lo podemos ver "en HD para pausar el vídeo y pillar todas las referencias". Allí, poco a poco el vídeo también va acumulando visualizaciones y en pocos minutos superará las 10.000, teniendo en cuenta que tan solo lleva subido unas pocas horas.

Artículos recomendados

Comentarios