Buscar
Usuario

Televisión

Fernando Tejero habla sobre el dinero que cobra por las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva' sigue conectando con el público y generando ingresos para sus protagonistas por sus emisiones.

Fernando Tejero habla sobre el dinero que cobra por las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva' Fernando Tejero habla sobre el dinero que cobra por las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'

Foto: Atresmedia

Han pasado 16 años desde que terminó 'Aquí no hay quien viva' pero, a pesar de todo, la serie sigue teniendo una gran legión de fans. La serie emitida por Antena 3 cuenta la historia de una humilde comunidad de vecinos que convive en el centro de Madrid que, pese continuar como 'La que se avecina' en Telecinco, sus más fieles espectadores no han abandonado en ningún caso la ficción original.

La emisión de estas reposiciones implica, igualmente, que los actores reciban ingresos por aparecer en pantalla, a la vez que las productoras y plataformas sigan pagando el dinero correspondiente. La serie, a pesar del paso de los años, sigue generando ingresos para sus protagonistas.

Sobre este tema ha querido hablar uno de sus máximos protagonistas, Fernando Tejero, que interpreta al portero de Desengaño, 21, Emilio Delgado. Sobre esta cuestión se ha pronunciado en el programa de Movistar+ 'Martínez y Hermanos' con una declaración muy contundente: "Bienvenido sea".

La opinión de Fernando Tejero

A pesar del paso del tiempo, la comedia sigue contestando con el público y Fernando Tejero no está dispuesto a desperdiciar los ingresos que están aparejados a este esfuerzo que realizó y que está vinculado a su propia carrera artística.

"Hombre, solo faltaría. Qué menos que por todo lo que te pasa en la calle con las fotos o que te llamen, luego te llegue algo de las reposiciones. Prefiero seguir llevándome la pasta y bienvenida sea", ha declarado en el formato de Movistar+.

En cuanto a la cantidad exacta que cobra por estos ingresos, el intérprete ha rehusado aportar ninguna cifra, ya que lo importante para él es que su personaje siga vivo durante muchos años, incluso después de que fallezca.

Artículos recomendados

Comentarios