Un miembro de la CIA revela que la Luna está habitada por 250 millones de seres en su subsuelo

Un miembro de la CIA revela que la Luna está habitada por 250 millones de seres en su subsuelo

Según el expiloto John Lear, existen zonas donde vivirían razas de extraterrestres grises, 250 millones de alienígenas humanoides.

¿Cuántas veces hemos mirado al cielo para admirar la Luna? ¿Cuántas veces hemos visto una cara en su superficie? ¿Y cuántas veces hemos esperado la Luna Llena para contemplarla? Probablemente, el encanto de la Luna te haya atraído alguna vez también a ti. Y es que este satélite tan fácil de encontrar en el cielo nocturno despierta considerablemente nuestra curiosidad. Ahora bien, ¿alguna vez te has imaginado que en la Luna pudiera haber vida extraterrestre? John Lear, un expiloto de la CIA lo ha asegurado en una entrevista.

Lear asegura que la Luna esconde un hábitat con 250 millones de seres vivos "Lear asegura que la Luna esconde un hábitat con 250 millones de seres vivos"

Lear ha comunicado que debajo de la superficie de la Luna, existen zonas urbanas donde vivirían razas de extraterrestres grises, específicamente 250 millones de alienígenas humanoides. Según el antiguo piloto de la CIA y un personaje muy conocido (en los años 80 y 90 él dio revelaciones referidas a información de alto secreto sobre actividad extraterrestre), en estos establecimientos subterráneos existen laboratorios donde se llevarían a cabo experimentos genéticos.

En aquellos años, Lear expresó: "En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de los EE.UU. a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos extraterrestre, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte tuvo lugar en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas".

¿Verdad o ficción?

"Todo lo que escuchaste sobre la Luna es una mentira", dijo el Sr. Lear. Él afirma que descubrió estructuras secretas en la Luna y, además, mostró algunas imágenes que supuestamente muestran pruebas de estas formaciones artificiales. A pesar de las sorependentes declaraciones, no puede demostrarlo: "No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno deEstados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla".

Lear declaró que la Tierra es en realidad una prisión planetaria "Lear declaró que la Tierra es en realidad una prisión planetaria"

Pero, además, reveló que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y sirve como una institución carcelaria donde los presos deben alcanzar un nivel más alto de concisión. Lear no es el primero en declarar que existen colonias de habitantes de diferentes razas extraterrestres, e incluso humanos, en la Luna. Son varios los que insisten en que ese satélite que gira alrededor de nuestro planeta también tiene vida alinígena.

Comentarios