Buscar
Usuario

Economía

Fendi abre en El Corte Inglés su primera tienda en Madrid

La icónica marca italiana llega a la capital española prometiendo mantener el "equilibrio entre la tradición y la innovación".

Fendi abre en El Corte Inglés su primera tienda en Madrid

Fendi, famosa firma italiana de artículos de lujo, aterriza en Madrid. Por primera vez abrirá una boutique de lujo en la capital española y lo hará en El Corte Inglés ubicado en pleno Paseo de la Castellana, uno de los emblemas de la ciudad.

Este nuevo espacio constará de 140 metros cuadrados en en el que el público nacional e internacional encontrará las últimas novedades de la marca en moda femenina, desde la colección prêt-à-porter hasta una amplia variedad de complementos, entre los que destacan bolsos y zapatos, que se situaran en un volumen central, lo que permitirá una organización circular de la tienda, con numerosas salas a su alrededor.

Así será la tienda

Sobre el diseño de la tienda, seguirá el espíritu que simboliza a la maison, "en constante equilibrio entre tradición e innovación", como ha explicado la marca a través de un comunicado. "La tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño", apuntan.

El exterior de la tienda destacará por sus azulejos de cerámica blancos hechos a mano con una reinterpretación del logotipo FF diseñado por Karl Lagerfeld para Fendi en 2013. En el interior, un juego de materiales, los colores blanco y azul y la geometría, inspirada en los icónicos archivos de Fendi y los patrones típicos romanos, tendrán gran protagonismo.

Fendi nació en Roma en 1925, con una primera tienda de bolsos y un taller de pieles liderado por Adele y Edoardo Fendi. Pronto ganó reconocimiento internacional y Fendi surgió como una marca reconocida por presentar unos productos centrados en la elegancia, la innovación y la artesanía.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar