Buscar
Usuario

Noticias

Losantos estalla contra Jorge Javier: "Eres un mamarracho, progre asqueroso"

"Los directores de 'Sálvame' son progres catalanes que odian todo lo español", ha afirmado Losantos en su tertulia radiofónica.

Losantos estalla contra Jorge Javier: "Eres un mamarracho, progre asqueroso"

El periodista Federico Jiménez Losantos ha cargado contra el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, a cuenta de la bronca que ha tenido con Belén Esteban a cuenta de la gestión de la pandemia.

La llamada en algunos medios como 'princesa del pueblo', "ahora reconvertida en Cayetana", según Jorge Javier,  cargó duramente contra el Gobierno, algo que generó indignación en el presentador.

"¡Belén, estoy hasta el c... hasta el mismísimo de que me digan que 'tú no lo vives', eso sí que no lo voy a permitir y aquí sí que me cabreo!", respondió, después de que le acusase de no conocer la situación que se vive en la sociedad española.

Ahora, Jiménez Losantos ha decidido sumarse a la bronca con su habitual tono: "Mamarracho, ¿de qué leches estás hablando? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Pero de qué vas? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa?", le ha espetado antes de asegurar que Jorge Javier es "rico" gracias a personas como Belén Esteban.

Jorge Javier estalló con Belén Esteban cuando le acusó de estar alejado de la realidad, algo que él desmintió contando su experiencia y la de su entorno en esta pandemia "Jorge Javier estalló con Belén Esteban cuando le acusó de estar alejado de la realidad, algo que él desmintió contando su experiencia y la de su entorno en esta pandemia"

Acto seguido, Losantos no ha dudado en continuar con sus críticas hacia 'Sálvame': "Sus directores son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras".

Este último comentario, dirigido también a Jorge Javier, ha continuado centrado en la figura del presentador: "Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas progres que deberías archivar".

"Complejo de charnego"

Losantos no ha tenido problema en aludir constantemente al origen del presentador y de la cúpula de 'Sálvame', intentando aprovecharlo para 'argumentar' sus críticas.

"Jorge Javier es un chico con talento, pero con el complejo charnego", le ha espetado, en referencia al apelativo despectivo con el que los nacionalistas se dirigen a los españoles nacidos fuera de Cataluña.

Y ha cargado nuevamente contra el presentador: "Quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo", ha afirmado en su programa de EsRadio.

Artículos recomendados

Comentarios