Losantos carga contra los votantes de derechas: "A mano abierta había que daros, payasos"

Losantos carga contra los votantes de derechas: "A mano abierta había que daros, payasos"

El locutor de EsRadio carga duramente contra los votantes de derechas por fragmentar el voto entre tres partidos.

El locutor Federico Jiménez Losantos parece haberse sumado a la estrategia de la Faes de Aznar para valorar el descalabro que sufre el bloque de derechas desde el pasado 28-A: culpar al votante por fragmentar el voto entre tres partidos.

Mientras que la fundación de José María Aznar aseguró que los electores habían pecado de "ignorancia temeraria", Losantos ha preferido ser tajante y pronunciarse con unas polémicas declaraciones en su línea: "Si este domingo la derecha fina decide no votar, luego se quejarán de que los políticos no hacen nada. ¿Y tú qué has hecho, payaso?", se ha preguntado en su programa 'Es la mañana de Federico' de EsRadio.

A renglón seguido, el conocido periodista ha continuado con sus palabras incidiendo en las críticas hacia los votantes: "180.000 votos más a la derecha en las generales y ahora estamos dos puntos por debajo. A mano abierta había que daros, payasos", ha declarado.

Tras insultar a los votantes de todo el arco conservador, Losantos ha pedido que salgan a votar en las elecciones del domingo 26 de mayo "porque si no, no saben la que se nos viene encima".

"Están para darles de bofetadas por imbéciles y mendrugos"

Las palabras de Losantos se suman a las declaraciones que pronunció el pasado 21 de mayo, cuando calificó a los tres líderes de la derecha como "imbéciles y mendrugos" y aseguró que "están para darles de bofetadas hasta en el carné de identidad".

El locutor también ha asegurado que Podemos consigue victorias que no le corresponden: "Luego diremos que Rivera y Aguado ganan debates, pero eso da lo mismo. Eso es una hora bien, mientras el resto de las horas del día la propaganda gira en torno de Podemos".

En ese programa, Losantos también se refirió a la polémica de Podemos y las donaciones de Amancio Ortega a la seguridad social, especialmente promovida por la candidata morada la Comunidad de Madrid, Isabel Serra. En ese sentido, el periodista no dudó en calificar a la política como "hija de Sstanás y Venezuela" así como "gente sin talento".

Comentarios