Buscar
Usuario

Televisión

Los fans de 'Gran Hermano' convocan una manifestación en Telecinco contra el reality

Los seguidores del formato no perdonan la eliminación del canal 24 horas.

'Gran Hermano' atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia. La decimoctava edición del formato producido por Zeppelin TV ha acaparado multitud de críticas por parte de los seguidores del reality que se han reflejado en una caída estrepitosa de la audiencia.

Prácticamente desde el estreno, a través de las redes socuales se pidió el boicot al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A través del mismo medio, los fans de 'GH se han organizado para llevar a cabo en la noche del jueves 28 de septiembre una manifestación mediante una cacerolada a las puertas de Telecinco, coincidiendo justo con la emisión de una nueva gala de 'Gran Hermano Revolution'. En concreto, la concentración tendrá lugar a las 22:00 horas, aunque uno de los bares más concurridos de la zona ha sido escogido como sitio para organizar toda la protesta.

Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Gran Hermano 18' "Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Gran Hermano 18'"

Los seguidores de 'Gran Hermano', uno de los programas más longevos de la televisión nacional, han decidido aliarse para convocar su propia manifestación y reclamar así que el formato vuelva a ser lo que era antes. Su objetivo no es otro que frenar todas las injusticias que se están produciendo y protestar en contra de todos los cambios que han conseguido que el programa decaiga en calidad, en entretenimiento y pierda audiencia.

La paciencia de los fans más acérrimos del programa terminó por completo cuando los responsables de Mediaset decidieron fulminar el canal 24 horas que siempre ha mostrado el día a día de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, la única forma que tenían los espectadores de ver que lo sucedía a cualquier hora del día sin tener que esperar a la gala o a los vídeos editados por el propio programa.

Por su parte, ningún responsable del formato ni la propia cadena han querido pronunciarse al respecto y han optado por hacer caso omiso a la cantidad de críticas que podemos leer a diario en las redes sociales y especialmente en los días de emisión del programa. Además, tampoco han comentado la considerable pérdida de audiencia que ha sufrido 'Gran Hermano'.

Polémica con la elección de los concursantes 

Algunos de los aspirantes a entrar a 'Gran Hermano 18' "Algunos de los aspirantes a entrar a 'Gran Hermano 18'"

Otro de los temas que ha enfurecido a los telespectadores ha sido la elección de los concursantes de esta nueva edición, un asunto que no ha estado falto de polémica desde el principio. Siguiendo la tónica de "revolución", los responsables decidieron cambiar las tornas en lo que respecta a la selección de los participantes, dejando que un centenar de personas entraran a la casa y después fueran expulsados quedando solo los concursantes de verdad.

Dicho y hecho, así procedieron, pero algunas de esas personas que no han sido escogidas han denunciado que el programa les ocultó la verdad. Juan Gámez, uno de los aspirantes que pasó un par de días en la casa, ha declarado que pasó las peores horas de su vida. Asimismo, ha asegurado que antes de entrar le habían dicho que ya era uno de los concursantes oficiales, algo que en realidad no fue así ya que ni resultó elegido entre los verdaderos 20 participantes.

Artículos recomendados

Comentarios