Buscar
Usuario

Televisión

Fani registra el grito de "¡Estefaníaaa! de 'La isla de las tentaciones' para comercializarlo

La madrileña ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas el famoso grito de Christofer como marca.

Fani registra el grito de "¡Estefaníaaa! de 'La isla de las tentaciones' para comercializarlo

Mediaset España se ha convertido en especialista en crear nuevos famosos. Su modelo de entretenimiento, explotado a base de realities que enganchan a millones de telespectadores, permite a sus cadenas retroalimentarse generando contenido que rueda por todos sus programas. La última gallina de los huevos de oro del grupo es 'La isla de las tentaciones'.

El programa, que llevó hasta una isla a cinco parejas en crisispara que pusieran a prueba su relación, fidelidad y confianza separándolos durante unos meses para que convivieran con solteros y solteras cuyo objetivo era tentarlos, se ha convertido en un verdadero éxito. Uno de sus principales aciertos fue el casting, entre los que destacó Estefanía Carbajo, que acudió junto a su pareja, Christofer, al que acabó poniéndole los cuernos con Rubén.

Uno de los momentazos de 'La isla de las tentaciones', sin duda, lo protagonizó esta pareja, cuando Christofer tuvo que ver cómo la que había sido su novia durante siete años se metía en la cama junto a Rubén. Desesperado, el chileno salió corriendo por la playa al grito de "¡Estefaníaaa!". La audiencia no tardó en convertir en viral aquel momento.

Estefanía y Christofer en 'La isla de las tentaciones' "Estefanía y Christofer en 'La isla de las tentaciones'"

Y ante semejante éxito, pues lo mejor es hacer negocio. O eso ha debido de pensar Fani, como es conocida Carbajo. Según el diario Cinco Días, la joven ha registrado la explotación comercial del grito. En el escrito, eso sí, se recoge una grafía exacta para considerarlo como marca registrada: con tres aes y entre exclamaciones

Lo más llamativo es que la encargada de registrar como marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas el grito más viral de 'La isla de las tentaciones' ha sido Fani y no Christofer, protagonista del momentazo. De esta manera, "¡Estefaníaaa!" pasa a considerarse como una marca que le permite comercializar en exclusiva productos de merchandising e impedir o cobrar derechos a otros tantos que pretendan utilizarlo. Todos aquellos que quieran utilizar esta expresión tendrán que negociar con Fani o podrían incurrir en una infracción, por la que tendrían que hacer frente a una multa

'Supervivientes' y boda

Cabe recordar que Christofer abandonó 'La isla de las tentaciones' antes de la final rompiendo así con Fani, que en el último programa fue plantada por Rubén, su gran amante del concurso, que decidió irse solo. Sin embargo, en los últimos debates pudo saberse que Christofer había perdonado la infidelidad de Carbajo y habían retomado su relación.

Y de isla a isla y tiro porque me toca. Aprovechando la ola de fama, Fani se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2020' en una nueva jugada maestra de Telecinco. A su vez, Christofer se convertía en su defensor desde plató, por lo que la historia de la pareja seguirá generando contenido durante los próximos meses, especialmente desde que anunciaran sus planes de boda antes de arrancar el concurso de supervivencia. 

Artículos recomendados

Comentarios