Buscar
Usuario

Noticias

Fani, líder de Almas Veganas, asegura que ejerce la prostitución y gana 3.000 euros por finde

La líder de Almas Veganas genera un auténtico revuelo en redes sociales al confesar que ejerce la prostitución de lujo.

Fani, líder de Almas Veganas, asegura que ejerce la prostitución y gana 3.000 euros por finde

La líder de Almas Veganas, la organización animalista que aseguraba que las gallinas son violadas en los corrales, ha reconocido públicamente que ejerce la prostitución de lujo.

Los comentarios saltaron cuando varios usuarios publicaron sus anuncios en varias páginas de contactos a través de las redes sociales. Fani, consciente de los comentarios, finalmente ha decidido dar el paso y reconocer que ejerce la prostitución.

Fani, que ejerce la prostitución en el sector del lujo, puede llegar a ganar 3.000 euros cada fin de semana. En el vídeo, carga además contra Forocoches, que ha difundido esta información a través de internet.

"Hola 'compañeres', ¿qué tal estáis? Hay una parte de mi vida personal que ha salido en webs como Forocoches, que me han dicho que está lleno de machis y fascistas. Básicamente están rulando varios anuncios de mi trabajo personal. Yo soy trabajadora sexual. No me sorprende para nada que pase esto, era algo que esperaba que pasase en algún momento", ha asegurado sin titubeos.

Una colecta para salvar unas instalaciones en las que cuidar a los animales

Fani, al igual que el resto de Almas Veganas, han sido objeto de atención durante este verano. Entre otros momentos, cuando recibieron críticas durante el pasado mes de junio al lanzar una colecta para salvar las instalaciones donde protegen a los animales.

En las imágenes, calificaban a los animales como "seres sintientes" que habían sido "utilizades, oprimides y maltratades por el capitalismo". Además, su labor se ha visto debilitada, puesto que ya solo quedan dos colaboradoras, Fani y Rans, de las nueve personas que había en el inicio.

Artículos recomendados

Comentarios