Una fan paga 32.000 euros por pasar una hora con Cristiano Ronaldo

Una fan paga 32.000 euros por pasar una hora con Cristiano Ronaldo

La mujer estadounidense desembolsará la friolera de 533 euros por minuto que pasará con el jugador del Real Madrid.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 17 Octubre 2017 16:43

Todo el mundo tenemos un ídolo por el que estaríamos dispuesto a hacer cualquier cosa. Actores, actrices, cantantes o deportistas de élite arrastran una importante marea de fans, alguno de los cuales atraviesa la línea del fanatismo.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta una hora con tu ídolo? Piénsalo bien, sesenta minutos enteros para disfrutar de una experiencia que, con toda seguridad, jamás se vaya a repetir. Probablemente, con todo el dolor de tu corazón y viendo tus ahorros en el banco, la cifra no sería muy elevada, pero hay quien está prácticamente dispuesto a hipotecarse

La locura del día llega de la mano de una mujer que, según el diario Bild, ha pagado la estratosférica cifra de 32.000 eurospor pasar una hora con Cristiano Ronaldo. Se trata de una californiana que quiere "cumplir el sueño de su vida". Se desconoce la identidad de la ricachona afortunada, pero ha trascendido que el acuerdo se cerró mediante una subasta a través de bitcoins.

Por suerte, la cifra desembolsada no solo incluye pasar este ratito con el astro del Real Madrid. También gozará de una visita al campo de entrenamiento del equipo, el Santiago Bernabéu y dos entradas VIP para ver un partido.

32.000 euros por pasar una hora en compañía de Cristiano Ronaldo "32.000 euros por pasar una hora en compañía de Cristiano Ronaldo"

Cada minuto por 533 euros

Haciendo cálculos, cada minuto con Cristiano Ronaldo le saldrá a la norteamericana por 533 euros. En proporción, es más del triple de lo que cobra el futbolista. Entre patrocinios, derechos de imagen, etc, gana al año la friolera de 87,5 millones de euros, es decir, 166,5 euros el minuto. Esto le convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. 

No se ha fijado la fecha del encuentro entre CR7 y su mayor fan. Lo que el diario alemán anteriormente citado sí ha dejado claro es que el dinero pagado irá destinado las acciones solidarias que promueve el portugués. 

Comentarios