Buscar
Usuario

Música

Un fan ha sido detenido por amenazar con secuestrar a Lana Del Rey

El fanatismo lleva a algunas personas a límites realmente insospechados e intolerables.

En 1980, John Lennon fue asesinado por cinco disparos realizados a bocajarro por Mark David Chapman, un hombre que, al parecer, se declaraba fan del artista. Este hecho conmocionó al público en general, haciendo que muchos se plantearan qué nivel de fanatismo podría llegar a tener la gente para hacer este tipo de locuras. 

La cantante Lana Del Rey podría haber pasado por el mismo mal trago, de no ser porque la policía de Orlando actuó rápidamente y acabó deteniendo al culpable. En este caso, el protagonista de la noticia es Michael Hunt y tiene cuarenta y tres años de edad. Fue detenido en el Amway Center, lugar donde Lana Del Rey dio un concierto para todos los seguidores que pudieron acudir. Al parecer, el hombre acudió armado con un cuchillo, y tenía intención de intentar secuestrar a la joven artista.

Lana Del Rey corría peligro real "Lana Del Rey corría peligro real"

Hunt fue declarado sospechoso por los comentarios que comenzó a hacer en las redes sociales. En un primer momento, se hubiera podido llegar a pensar que todo esto no era más que una broma de mal gusto; no obstante, Lana Del Rey tuvo la suerte de que la policía considerara estos mensajes como algo más serio. "Quiero ver a mi reina el viernes, y a partir de ese día nuestras decisiones serán una sola", rezaba el hombre, mostrando así su "amor" por la cantante.

Mas, un día después, Hunt publicó un vídeo de más de quince minutos en el que, entre teorías sobre conspiraciones y demás desvaríos, explicaba que su intención era finalizar la gira con Lana Del Rey, independientemente de lo que esta quisiera. Fue detenido portando un cuchillo, con lo cual la amenaza contra la cantante o contra cualquier persona que acudió al concierto era real.

Detenido y con antecedentes

Según la policía, Hunt se encuentra ahora mismo en arresto sin derecho a fianza, y bajo los cargos de acoso agravado e intento de secuestro con un arma blanca. No es la primera vez que Hunt pisa la cárcel, sino que es la sexta ocasión; anteriormente lo había hecho por robo y robo de vehículos con arma de fuego. En esta ocasión, no debemos lamentarnos de una desgracia como la que sucedió con John Lennon gracias a la pronta actuación de las autoridades.

Artículos recomendados

Comentarios