Buscar
Usuario

Vida

Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

La suerte no entiende de clases: cantantes, actores, presentadores y hasta miembros de la realeza han sido agraciados en la Lotería de Navidad.

Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Foto: CordonPress (Montaje Los Replicantes)

La suerte del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad despierta la ilusión de todos. Aunque las posibilidades de que nos toque son muy bajas, son millones de personas las que compran un décimo por si a caso toca un pellizco que nos convierta en millonarios.

Muchos rostros conocidos participan cada año en el sorteo que se celebra el 22 de diciembre. Y es que la suerte no entiende de clases. Algunos de ellos han hecho público que les ha tocado un pellizco. ¿A qué famosos les ha tocado algún premio de la Lotería de Navidad?

1 Reina Letizia

La reina Letizia durate un evento de UNICEF La reina Letizia durate un evento de UNICEF, imagen de sustitución
La reina Letizia durate un evento de UNICEF CordonPress

Fue en el año 2004 cuando el periodista Miguel Grau regaló un décimo de Lotería de Navidad a la que había sido su compañera en RTVE, Letizia Ortiz, con motivo de su enlace matrimonial con el príncipe Felipe. El número resultó ser premiado, le tocaron 26.592 euros que la actual reina decidió donar a una ONG.

2 Mercedes Mila

Mercedes Milá en 'El hormiguero' Mercedes Milá en 'El hormiguero', imagen de sustitución
Mercedes Milá en 'El hormiguero' CordonPress

Cuando presentaba 'Gran Hermano', allá por el año 2006, Mercedes Mila fue agraciada con la suerte. El número agraciado era el que jugaba la productora de reality estrella de Telecinco, Zeppelin TV, por lo que la periodista pudo llevarse un pellizquito que, seguramente, no le vino nada mal.

3 Nacho Guerreros

El actor Nacho Guerreros en su casa El actor Nacho Guerreros en su casa, imagen de sustitución
El actor Nacho Guerreros en su casa .

A Nacho Guerreros le cambió la vida la Lotería de Navidad, ya que en 2002 le tocó nada más y nada menos que el primer premio, el Gordo. Aunque fue a medios con un amigo, ello le permitió dejar su trabajo como camarero y luchar por su sueño de ser actor. Así, compró los derechos de la obra de teatro 'Brent', de Martin Sherman. Esta interpretación le abrió las puertas de la televisión hasta llegar a 'La que se avecina.

4 Soraya Arnelas

Soraya Arnelas en la grabación del videoclip 'Bésame en la boca' Soraya Arnelas en la grabación del videoclip 'Bésame en la boca', imagen de sustitución
Soraya Arnelas en la grabación del videoclip 'Bésame en la boca' CordonPress

Pese a que las posibilidades de que la Lotería te toque es de un 0,00001%, hay a quien le ha tocado dos veces. Y sino que se lo pregunten a Soraya Arnelas. La cantante tiene costumbre de comprar un décimo en cada ciudad en la que da conciertos para compartirlos con sus padres. Y quien la sigue la consigue. En 2020 se llevó el segundo premio de la Lotería del Niño, aunque tuvo un importante susto pues creyó haber perdido los boletos. Por suerte los encontró. La extremeña ya había ganado años antes un segundo premio de la Lotería de Navidad.

5 Fortu

Fortu durante su paso por 'GH VIP' Fortu durante su paso por 'GH VIP', imagen de sustitución
Fortu durante su paso por 'GH VIP' Mediaset

Fructuoso Sánchez, más conocido como Fortu, líder de la banda de heavy metal Obús, fue uno de los afortunados de la Lotería de Navidad de 2015. El exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Herman VIP' fue agraciado con dos décimos del quinto premio, por lo que recibió 12.000 euros.

6 Carmen Lomana

Carmen Lomana en un evento en Madrid Carmen Lomana en un evento en Madrid, imagen de sustitución
Carmen Lomana en un evento en Madrid CordonPress

El caso de Carmen Lomana es especialmente curioso. Ella nunca suele jugar a la Lotería de Navidad, pero le regalaron un décimo que resultó ganador. Sin embargo, se olvidó de cobrar el número premiado y le caducó. Cosas que pasan cuando te sobra el dinero.

Artículos recomendados

Comentarios