Buscar
Usuario

Noticias

Una familia convive varios días con un cadáver porque creían que rezando resucitaría

El joven de 24 años falleció por muerte natural pero la familia creyó que rezando mejoraría su salud y volvería a la vida.

Una familia convive varios días con un cadáver porque creían que rezando resucitaría

Un joven de 24 años ha sido encontrado muerto en su casa de la localidad de Las Breñas, en Argentina. Tras encontrar su cadáver, las autoridades descubrieron que la familia llevaba tres días junto al cuerpo sin vida del joven, rezando para que resucitase.

La alarma saltó gracias al aviso de uno de los tíos del joven. El hombre denunció la desaparición de su sobrino después de que llevase días sin noticias de él y, tras preguntar al resto de su familia, notó una actitud sospechosa. El tío de la víctima intentó entrar al domicilio pero no le dejaron.

Las autoridades acudieron al domicilio del joven, que vivía con su madre, su hermana y su padrastro, y se encontraron con toda la familia en el interior del domicilio. Finalmente encontraron el cuerpo sin vida del joven en el dormitorio, en estado de descomposición.

Muerte natural

El fiscal ordenó la intervención de un médico forense y un perito judicial, que determinaron que el joven había fallecido de muerte natural por lo menos tres días antes.

Al parecer, los familiares llevaban tres días conviviendo con el cuerpo del joven para rezar por él, según ha explicado Daniel Parra, jefe de la Comisaría de Las Breñas, como recoge La Repúbica.

"Estas personas vivieron con el cuerpo de su familiar más de tres días con un olor nauseabundo en el domicilio, pero ellos decían que estaban orando para que resucite y se recomponga su estado de salud. La situación era drástica", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar