La familia más grande de Reino Unido espera a su bebé número 21

La familia más grande de Reino Unido espera a su bebé número 21

Su nueva hija se llevará más de 30 años con el hermano mayor.

La familia Radford, la más grande de Reino Unido, aseguró después de que naciese su hijo número veinte que sería la última vez que aumentarían la familia. Ya no habría más bebés. Sin embargo, hace unos días volvieron a sorprender y anunciaron a través de su cuenta de Instagram que la llegada del bebé número veintiuno, que en este caso será una niña. 

"No podemos esperar para dar la bienvenida a la pequeña a esta familia", esribieron en su perfil los Randord. Los progenitores de esta gran familia son Sue y Noel y llevan más de tres décadas juntos. Ahora tienen 46 y 42 años respectivamnete y su primer hijo nació cuando la señora Randford sólo tenía 14 años. Aunque era muy joven decidió que iba a tener al bebé y desde ese momento no han parado...

Gran legión de segudiores

Con su nueva hija serán veintitrés en la familia y no sabemos cómo se las apañan pero esa casa debe ser una locura. No se aburren. Tampoco lo hacen sus más de 64.000 seguidores en Instagram que ven cada día cómo crecen los pequeños y la vida de esta numerosa familia. 

Hallie Phoebe and Archie's christening #bigfamilylove

Una publicación compartida de Radford Family (@theradfordfamily) el

Sus fans han sido testigos de comuniciones, bautizos, Navidades, momentos de vacaciones y de siesta. ¿Será esta la última vez que anuncien la llegada de un hijo o hija?

Comentarios