La influencer brasileña Nara Almeida ha fallecido después de haber luchado contra un cáncer de estómago durante los últimos diez meses. Ella misma narró a través de su cuenta de instagram su día a día en el hospital, fuera de él o las visitas que solían hacerle sus amigos y familiares cuando estaba ingresada.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Su novio Pedro Rocha, también influencer, fue quien comunicó a través de su instagram la muerte de Nara. "Finalmente Nara falleció anoche después de tanta lucha, mi deseo era tenerla siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero vivirá siempre dentro de mi y será siempre mi inspiración", escribió Rocha en instagram bajo una foto de la pareja.
Nara contaba con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram y en cada foto que compartía sobre su nueva vida luchando contra el cáncer recibía mensajes de apoyo y motivación para lograr superar la enfermedad.
Lucha contra la enfermedad
El diagnóstico de la enfermedad lo dio a conocer el pasado 10 de agosto en su perfil y el 24 de abril comunicó que había iniciado un tratamiento con inmunoterapia gracias a un donante privado. "Hoy comienzo una nueva fase de mi lucha contra el cáncer. Finalmente voy a tomar mi primera dosis de inmunoterapia. Después de muchos exámenes y de mucha preparación los médicos encontraron un medicamento que me va a venir bien y tengo la oportunidad de salvar mi vida", aseguró en un post en el que la podíamos ver en la cama del hospital.
Y es que en Brasil no todo el mundo puede hacer frente a un tratamiento de este tipo porque supone un gran desembolso económico, el Gobierno no se hace cargo y la ayuda que recibió Nara fue de un donante privado. Este post fue el último en el que pudimos verla. Casi dos millones de personas han mostrado sus condolencias y apoyo al novio de Nara a través de su mensaje en instagram.
