Buscar
Usuario

Noticias

Fallece un hombre de 50 años tras perder la cabeza y un pie en una puerta de garaje

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y se encuentran a la espera de que se realice la autopsia.

Un suceso escalofriante ocurrido el pasado sábado se ha llevado por delante la vida de un hombre de 50 años en Torrelodones, un municipio al noroeste de la Comunidad de Madrid.

El señor fallecía tras perder la cabeza y el pie en la puerta corredera de un garaje. Supuestamente, los miembros decapitados fueron aplastados por el portón, según informaron agentes de la Guardia Civil a la agencia EFE.

Ninguna hipótesis descartada

La familia del fallecido asegura que la puerta tenía fallos "La familia del fallecido asegura que la puerta tenía fallos"

La Benemérita se encuentra investigando los hechos ya que ninguna hipótesis ha sido descartada por el momento. Hasta ahora no está registrada la existencia de algún testigo. 

El cadáver fue encontrado en el número 1 de la calle de José Sánchez Rubio después de que los servicios de emergencias del 112 recibieran una llamada a las 00:07 horas del pasado sábado 9. Tras esta llamada, se desplazó al lugar una unidad móvil del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid.

El cuerpo ha sido trasladado por orden de un juez al tanatorio de Collado Villalba. Allí se le realizará la autopsia que determine finalmente las causas del fallecimiento. Mientras tanto, la Guardia Civil continuará con las pesquisas para descartar otros posibles escenarios y que estén involucradas terceras personas. 

Por ahora, se baraja que el hombre quedara encerrado entre la puerta y la pared y no tuviera opción a escapar. Fuentes familiares aseguran a EFE que el sensor de la puerta no detectó la entrada del fallecido. Asimismo, afirman que el pasado año la misma entrada golpéo en el brazo a otra persona y advierten: "alguien tendrá que responder" sobre este fallo. 

Artículos recomendados

Comentarios