Buscar
Usuario

Tecnología

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial

Los servicios de la compañía han dejado de funcionar alrededor de las 18:00 horas a nivel global, sin poder compartir contenido.

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial

Foto: Envato

Facebook, WhatsApp e Instagram han sufrido una caída este lunes a las 18:00 horas a nivel mundial. Ninguna permite compartir contenido ni actualizar el de los demás, así como mandar o recibir mensajes, además de cargar fotos o vídeos.

La incidencia afecta, al menos, a España, Brasil y distintos países de América Latina, también a Reino Unido, Francia o Estados Unidos. En este sentido, algunos servicios como DownDetector han registrado gran cantidad de incidencias relacionadas con estos servicios.

En algo más de 20 minutos de fallo, la web ha registrado más de 22 incidencias relacionadas con la caída de WhatsApp, mientras que Facebook lleva más de 4.000 avisos en los últimos minutos e Instagram cuenta con 10.000 incidencias en la citada plataforma.

Los tres servicios pertenecen a la misma matriz, Facebook. Ninguno permite realizar acciones básicas como enviar mensajes en WhatsApp, consultar publicaciones o 'stories' en Instagram o visualizar post en Facebook.

Emn el caso de Instagram, se trata de la segunda interrupción de importancia que sufre la red social durante el período de un mes, tras una caída que afectó especialmente a los usuarios españoles y que comenzó el pasado 4 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios