Grindr, Wapa, Badoo, Tinder, Scruff... el mercado de las apps de ligoteo está más que saturado y, básicamente, no se nos ocurre ningún nicho que actualmente esté ocupado por esta fiebre de ligar a través del smartphone tan propia de la comunidad millenial.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Sin embargo, si te sentías huérfano de aplicaciones de este tipo, puedes estar de enhorabuena: Facebook se ha enganchado al carro de las apps de citas y eres bienvenido.

Esa es la herramienta que la red social está poniendo a prueba durante los últimos días y se basaría en que cualquier usuario de Facebook que encuentre tu foto de perfil y le agrade, te podrá enviar una invitación privada para poder ponerse en contacto contigo.
En el mensaje que recibirá la persona contactada, aparecerá la fotografía de perfil del usuario, con el siguiente mensaje: "¿Quieres establecer contacto con esta persona esta semana?". Después, aparecerán dos opciones, mediante las que podremos desisitir o aceptar la invitación.
Si pulsas en "no", la otra persona no será nunca consciente de que la has rechazado. Sin embargo, si aceptas su invitación, recibirá el anuncio y os podréis comenzar a poner en contacto a través de la app de Facebook Messenger.
Desde Facebook confirman que nunca se pondrá en contacto a personas que no tienen ningún tipo de vínculo entre sí, es decir, que siempre aparecerán personas que podemos conocer porque, por ejemplo, sean 'amigos de amigos' o gente de nuestra oficina.
Una forma novedosa de conocer de 'otra manera' a gente que, posiblemente, vemos a diario y de la que nunca pensaríamos que quieren tener algún tipo de conversación más íntima.
La función se encuentra aún en fase beta y no es accesible para todos los usuarios, pero se espera que en las próximas semanas, si todo prospera, pueda ser pública de manera definitva.
