Buscar
Usuario

Vida

Quién fabrica los yogures de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y Alcampo

Las marcas blancas cada vez son más populares debido a la relación calidad-precio que hay entre sus productos. Pero, ¿qué empresas hay detrás?.

Quién fabrica los yogures de marca blanca de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y Alcampo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elaboró una lista para establecer cuáles son los mejores yogures calidad-precio del mercado, en la que aparecen el Milbona Línea o los yogures de marca blanca de Eroski, Hacendado, Dia o Alcampo. Y la realidad es que, aunque consumimos estas marcas a diarios, desconocemos realmente quiénes son sus fabricantes. Por eso, mostramos quiénes están detrás de estas marcas blancas:

1 Lactalis Nestlé

Lactalis Nestlé produce yogures de Carrefour, Aldi y Alcampo "Lactalis Nestlé produce yogures de Carrefour, Aldi y Alcampo"

Es una empresa formada por la francesa Lactalis, que además fabrica Prèsident, y por la suiza Nestlé. Tiene su sede en Cornellà y la fábrica principal está en Marchamalo, Guadalajara.

Esta empresa produce yogures de marca blanca de Carrefour, Aldi y Alcampo. Además, cabe resaltar que sus productos cuentan en sus envases con las siglas L.N.P.L.R.I.S.A., lo que indica que pertenecen a Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados S. A.

2 Schreiber Foods

Es la empresa encargada de los yogures naturales de Hacendado "Es la empresa encargada de los yogures naturales de Hacendado"

La multinacional estadounidense tiene sus fábricas en Noblejas y Talavera de la Reina, ambas en Toledo. Esta compañía se encarga de fabricar los famosos yogures Hacendado de Mercadona, aunque también tiene presencia en países como Austria, Brasil, Bulgaria, República Checa, Alemania, India, México, Portugal, Uruguay, Estados Unidos y España, y tiene más de 7.000 empleados.

Además, Schreider Foods compró la fábrica de Danone en Santa Cruz de Tenerife, desde la que se comercializan los yogures de Hacendado que se distribuyen en las islas.

3 Andros de la Serna

Andros produce yogures para diversos supermercados "Andros produce yogures para diversos supermercados"

Las fábricas de Andros se encuentran en La Serna de Iguña (Cantabria) y Granada, y producen los yogures de Dia, Carrefour, Alcampo y Aldi.

4 Privatmolkerei Bechtel

Los yogures de Lidl son de la marca Milbona "Los yogures de Lidl son de la marca Milbona"

Puede sonar extraño, pero es la empresa encargada de hacer todo tipo de yogures y lácteos de Lidl, que además consiguió tener en sus establecimientos al yogur mejor calificado por su calidad-precio según la OCU, bajo la marca Milbona. La empresa encargada de ellos se encuentra en Schwarzenfeld, Baviera.

Artículos recomendados

Comentarios