Buscar
Usuario

Cine

El inquietante vídeo de Anthony Hopkins que se ha convertido en viral

El actor ha sorprendido a sus seguidores publicando unas imágenes en las que realizaba un misterioso baile.

El veterano actor Anthony Hopkins, conocido por sus magníficas interpretaciones en películas como 'El silencio de los corderos' o series como 'Westworld', ha sorprendido a sus seguidores publicando un vídeo en el que aparece bailando de una forma extraña y con un comportamiento que recuerda ligeramente a  Hannibal Lecter.

En las imágenes que el intérprete ha compartido en su cuenta personal de Twitter le podemos ver moviéndose a un ritmo descompasado y con una actitud de lo más sorprendente. El vídeo aparece acompañado de la frase "Esto es lo que pasa cuando trabajas todo el día y no pasa nada", algo que podría darnos una pista del motivo de dichas imágenes.

De este modo, parece que el actor simplemente quería entretenerse un rato después de un día duro de trabajo y se dejó llevar por las ganas de liberar un poco de tensión. Una vez más, ha quedado demostrado que la rutina de la vida diaria finalmente acaba pasando factura, aunque Hopkins consiguió desconcertar por completo a sus cientos de seguidores.

La inmediatez de las redes sociales

El vídeo en cuestión ha sido retuiteado más de 78.000 veces y alcanza casi los 250.000 me gusta, unas cifras que le han convertido en uno de los vídeos más compartidos del momento. No es de extrañar el éxito que han tenido las imágenes en las redes sociales, puesto que el comportamiento del actor no ha pasado desapercibido por nadie.

Además, la picaresca de los miles de usuarios de Twitter ha vuelto a salir a la luz con multitud de memes sobre el peculiar baile del actor. No obstante, algunos se llegaron a sentir identificados con el arrebato de Hopkins y comprendieron que necesitara unos minutos de divertimento para olvidarse del ajetreo diario.

Para toda aquella persona que quedara preocupada por el estado de salud mental del actor, cabe señalar que tiempo después compartió un nuevo vídeo, esta vez tocando el piano y mostrando una actitud mucho más calmada y relajada, al mismo tiempo que demostraba su buen hacer ante el instrumento musical. Igualmente, acompañó las imágenes con un nuevo texto, en el que aseguraba que ahora le tocaba descansar "Hoy es todo diversión y nada de trabajo".

Artículos recomendados

Comentarios