Buscar
Usuario

Noticias

El extraño cadáver encontrado en las playas de Inglaterra que levanta todo tipo de teorías

Las redes se llenan de especulaciones de todo tipo, aunque los científicos parecen haber encontrado una respuesta... aunque no es definitiva.

El extraño cadáver encontrado en las playas de Inglaterra que levanta todo tipo de teorías

La aparición de un cuerpo sobre la playa de Merseyside, en Liverpool (Inglaterra) ha despertado todo tipo de teorías porque sus extrañas características no permiten averiguar exactamente a qué tipo de especie pertenece.

Las redes sociales han exhibido todo tipo de comentarios, ya que las instantáneas se han viralizado en cuestión de minutos. La criatura mide 4,5 metros de largo y fue hallada cerca del mar.

Su apariencia remite, en cierta medida, a una morsa, un caballo o un cetáceo. Tiene aletas, es peluda y ha sido encontrada en estado de descomposición. No ha faltado quien ha especulado con el cuerpo de un alien y finalmente ha terminado recibiendo el apelativo de 'la anomalía de Ainsdale'.

¿Se trata de un alien? ¿Una visita extraterrestre que salió mal? ¿Una criatura encantada? Todo parece ser más terrenal, puesto que los expertos parecen haber encontrado una respuesta.

La respuesta de los expertos

La mayoría de los expertos que han analizado las imágenes sospechan que se trata de un cetáceo en proceso de descomposición, el mismo grupo de animales marinos al que pertenecen las ballenas o los delfines.

El biólogo marino Jack Thomson, profesor de la Universidad de Liverpool, se ha mostrado sorprendido con el hallazgo: "Al principio pensé que era un caballo, ya que hay algunas partes que parecen mucho a las pezuñas. Sin embargo, dado su tamaño, probablemente sea un cetáceo de algún tipo".

Si bien todavía no hay confirmación oficial sobre el verdadero origen de esta sorpendente criatura animal, todo parece apuntar a una ballena. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y, no obstante, han despertado todo tipo de teorías.

Artículos recomendados

Comentarios