La extraña afición de un hombre por vivir como si fuera un cachorro de dálmata

La extraña afición de un hombre por vivir como si fuera un cachorro de dálmata

El británico afirma que es una experiencia que le "tranquiliza".

Vida Nico Dámaso Nico Dámaso 07 Diciembre 2018 18:51

Todos tenemos aficiones. Hay personas a las que le gusta bailar, leer, cantar, pescar, hace deporte, etc. Sin embargo, hay de todo en la viña del señor y la afición princpial de Tom, un hombre británico de 32 años, es disfrazarse y actuar como si fuera un cachorro de dálmata. Así relata su entrevista en el programa 'This morning with Philip & Holy' de la cadena ITV:

Tom Peter o 'Spot' como le gusta que llamen a su alter ego perruno, es un 'human puppy', algo así como perro humano. Esta peculiar subcultura se desarrolló en un inicio como un fetiche sexual. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha despegado de la cultura BDSM para formar parte de la vida cotidiana de más personas de las que creemos alrededor del mundo.

'Spot' y su novia, que lo apoya totalmente, en un programa de televisión "'Spot' y su novia, que lo apoya totalmente, en un programa de televisión"

Según Tom, si tomas un tiempo a la semana a actuar como un perro, podrás evadirte y posteriormente disfrutar más de la estresante vida moderna que llevamos los humanos. Confiesa que no es un dálmata todo el tiempo, pero sí que por lo menos un día a la semana en total. "A veces puede ser solo durante cinco minutos y otras veces una hora o incluso más".

"Algunas personas lo entienden mejor que otras"

Cuando se mete en su personalidad de dálmata, reproduce a la perfección gestos y actidudes de perro, ya que en su vida real, cuando es un hombre británico de 32 años, es técnico de iluminación en un teatro. Tom se declara feliz, pues 'ser' un perro le hace sentirse bien consigo mismo.  "Algunas personas lo entienden mejor que otras", dice Peter. "No los presiono si no quieren saber, ya que sería injusto para ellos y para mí. Pero la mayoría de mis amigos cercanos también practican este juego de cachorros".

Tom para un reportaje de The Telegraph "Tom para un reportaje de The Telegraph"

Lo importante es que no solo Tom sino otras personas como él, dicen "encontrar la paz" en este tipo de conductas, algo que puede parecer extraño y motivo de burla. Sin embargo, es un hobby con el que no molesta a nadie y que, según nuestro protagonista, "es una oportunidad para relajarse, descansar, ser feliz y juguetón, las cosas que la mayoría de los adultos tienen muy poco tiempo para hacer en su día a día". Una particular personalidad que, seguramente, no pasará indiferente para nadie.

Comentarios