Expulsan a un matrimonio de ancianos españoles de un vuelo porque no entienden inglés

Expulsan a un matrimonio de ancianos españoles de un vuelo porque no entienden inglés

Las redes sociales se han incendiado por un video en el que se ve como expulsan a un matrimonio de ancianos español al no entender inglés.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 08 Noviembre 2018 18:30

Las redes sociales se han incendiado como consecuencia de un ataque a una pareja de anciandos españoles. El hecho ocurría en un vuelo que salía desde Ámsterdam con destino a Madrid, ante la mirada estupefacta de los demás viajeros. El matrimonio no pudo completar su trayecto porque fueron expulsados del avión tras una fuerte discusión con el personal como se puede apreciar en el video.

Uno de los pasajeros grabó el instante en el que estaba siendo expulsado el matrimonio y lo subió a su Twitter: "Vuelo Ámsterdam-Madrid. Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía". El denunciante señala que lo compartió "porque lo presenció, el vídeo es mío. Hubo un malentendido respecto al equipaje del señor y no se entendieron y la tripulación les echó sin pestañear, aun estando todo el pasaje intentando ayudarles", explica Gonzalo.

Un malentendido idiomático

En la grabación el señor explica a los pasajeros el mal comportamiento que habían tenido con él la tripulación de la aeronave. Él dice que cuando trataron de mover su equipaje, les pidió que no lo hicieran porque tenía un ordenador y lo podían estropear. El problema fue en aumento ya que entre el personal no había nadie que entendiera español y el hombre no sabía inglés.

Parte del pasaje mostró rápidamente el apoyo al matrimonio de ancianos y, mientras se desarrollaba la discusión se escuchaban muestras de apoyo: "Estamos con usted. Nos vamos a quejar por usted". Sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el desembarco de ambos, así que se tuvieron que quedar en tierra por un simple malentendido.

Comentarios