Buscar
Usuario

Política

El expresidente valenciano, Alberto Fabra, hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

Alberto Fabra se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Castellón tras su positivo en coronavirus.

El expresidente valenciano, Alberto Fabra, hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial por el PP, Alberto Fabra, ha sido hospitalizado en el Hospital General de Castellón tras dar positivo en el test de coronavirus, según ha informado el partido en su perfil de Twitter.

Fabra ingresó el pasado 17 de marzo en el centro hospitalario tras manifestar una serie de síntomas graves de la enfermedad. Posteriormente, los test han dado positivo, por lo que se encuentra aislado siguiendo los protocolos en la lucha contra el Covid-19.

El expresident se encuentra "bien" y está afrontando la enfermedad "con fuerza y optimismo", según ha declarado su entorno. Está cumpliendo escrupulosamente todas las indicaciones de los facultativos y siguiendo con la máxima atención toda la actualidad.

Confía en "recuperar pronto la salud"

Fabra ha enviado unas palabras de agradecimiento a los profesionales sanitarios "Fabra ha enviado unas palabras de agradecimiento a los profesionales sanitarios"

Fabra se ha mostrado confiado "en poder recuperar pronto la salud, para continuar con la labor de representación y defensa de los intereses ciudadanos de la Comunitat". El expresidente también ha agradecido las muestras de apoyo y ha expresado su "reconocimiento más sincero a todos y cada uno de los profesionales sanitarios que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses y demostrando que estamos en las mejores manos".

El senador popular también ha querido dar una muestra de confianza en la labor de los médicos: "Podemos sentirnos muy orgullosos de su capacidad y dedicación, porque son los verdaderos héroes", ha señalado. Fabra también ha querido enviar "un mensaje de esperanza para todas las personas que, como yo ahora mismo, están luchando contra esta epidemia sanitaria, inédita a nivel mundial".

Artículos recomendados

Comentarios