Un hombre pierde la dentadura al explotar su cigarrillo electrónico

Un hombre pierde la dentadura al explotar su cigarrillo electrónico

Tuvo que recibir 40 puntos y someterse a varias operaciones de implantes dentales.

Noticias 20 Abril 2018 15:20

El uso del cigarrillo electrónico se está extendido porque se cree que es menos perjudicial que el tabaco normal, algo que aún no se ha demostrado. Aunque también se debe a que dicen que es más cómodo y no deja olores. Sea como sea, ambos son perjudiciales para la salud. Pero, al menos por el momento, debemos advertiros de los peligros que puede ocasionar utilizar el cigarro electrónico. 

Y es que son ya varias las noticias que nos hemos encontrado sobre personas a las que les ha explotado el cigarro electrónico porque, queramos o no, es como si fuese un electrodoméstico. Es decir, al igual que la tele, el móvil o el ordenador puede salir ardiendo, este cigarro también y es mucho más peligroso porque nos podemos quedar sin boca o sin manos. Esto es lo que le pasó hace varios meses a Matt Yamashita, un hawaiano de 25 años que iba camino a ver un partido de baloncesto cuando al inhalar del cigarro electrónico, le explotó. 

Matt recibió 40 puntos de sutura en la boca "Matt recibió 40 puntos de sutura en la boca"

"Tan pronto como succioné por primera vez, explotó en mí cara y mi mano derecha comenzó a arder. Estaba negra. Escuché un fuerte sonido en mis oídos y vi un destello, fue cuando comencé a escupir sangre. Esta en shock", contó el protagonista al medio WNEM TV5. Matt perdió varios dientes y recibió 40 puntos en la boca. Pasado un tiempo se tuvo que someter a una cirugía para que le implantasen nuevas piezas dentales.

Cigarrillo electrónico que explotó en las manos de Matt Yamashita "Cigarrillo electrónico que explotó en las manos de Matt Yamashita"

El cigarrillo electrónico fue encontrado en una valla cercana adonde ocurrieron los hechos y estaba carbonizado. Matt no se creía que hubiese sobrevivido. 

Comentarios