Buscar
Usuario

Televisión

5 explosivos motivos para no perderte 'Raised by Wolves', que estrena TNT

TNT estrena en España 'Raised by Wolves', serie de ciencia ficción producida y dirigida por Ridley Scott que se puede disfrutar desde Movistar+.

5 explosivos motivos para no perderte 'Raised by Wolves', que estrena TNT

Vivir una pandemia mundial siempre ha sido un tema recurrente en la ciencia ficción. Y como a veces la realidad supera la ficción, nos llegó el coronavirus y nos cambió la vida. Con 'Raised by Wolves' esperemos que no pase lo mismo, que preferimos disfrutarla y que nos deje boquiabiertos con cada uno de sus capítulos. La serie promete y ya solo viendo el trailer a uno le entra la adrenalina y hasta las ganas de vivir entre androides.

Apunta esta fecha en tu calendario: jueves 10 de septiembre. Este día se estrenarán en España los dos primeros capítulos de 'Raised by Wolves', creada y producida por Ridley Scott. A las 22:05, TNT lanzará esta ambiciosa producción, una de las apuestas más esperadas del nuevo curso que podrás disfrutar desde Movistar+. Y motivos no le faltan:

1 Ciencia ficción

'Raised by Wolves' es la nueva serie de ciencia ficción que estrena TNT "'Raised by Wolves' es la nueva serie de ciencia ficción que estrena TNT"

Una serie de ciencia ficción siempre es una apuesta arriesgada. En este caso, el resultado es espectacular, introduciéndonos en una adictiva pesadilla futurista de la que no podremos escapar. En mitad de la época dorada de las series, 'Raised by Wolves' da un paso adelante siendo una de las ofertas más ambiciosas del género en los últimos años.

La trama se desarrolla en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida y en un planeta lejano dos androides, Madre y Padre, tratan de cumplir la misión que se les ha encomendado: criar y proteger a un grupo de niños humanos. Sin embargo, la llegada de una colonia de humanos desestabilizará su tranquilidad.

2 Nos hará pensar

'Raised by Wolves' nos introduce en un mundo donde dos androides tendrán que cuidar de nños humanos "'Raised by Wolves' nos introduce en un mundo donde dos androides tendrán que cuidar de nños humanos"

La ciencia ficción no solo sirve para introducirnos en escenarios futuristas con tramas que jamás hubiéramos imaginado, sin que también puede hacernos reflexionar sobre lo humano y el sentido de la vida. Es el caso de 'Raised by Wolves', que tras la carcasa de los androides, explora temas más trascendentales y necesarios como la ideología o la familia.

Con la llegada de la colonia de humanos al planeta donde Madre y Padre crían a los niños, estallarán los conflictos debido a sus diferencias religiosas. Así, los androides tratarán de reconducir y manipular a la humanidad descubriendo que puede ser una tarea tan difícil como peligrosa. 

3 Factura visual y técnica

'Raised ny Wolves' destaca por su factura visual y técnica "'Raised ny Wolves' destaca por su factura visual y técnica"

Siendo una serie de estas características, uno de sus pilares es la factura visual y técnica. 'Raised by Wolves' cumple con creces presentándonos un planeta nuevo y un futuro completamente desconocido. Basta con echar un vistazo al trailer para descubrir que la serie nos adentrará en un universo vibrante.

Para recrear el nuevo planeta, se han trasladado hasta Sudáfrica, donde se ha grabado gran pate de esta nueva producción. Los efectos especiales, como no podía ser de otra manera, es uno de sus puntos fuertes sorprendiendo gratamente en su combinación futurista con la trepidante acción.

4 Ridley Scott

Ridley Scott es el productr de 'Raised by Wolves' y dirige los dos primeros capítulos "Ridley Scott es el productr de 'Raised by Wolves' y dirige los dos primeros capítulos"

'Raised bt Wolves' cuenta de entrada con un valor seguro: Ridley Scott. Después de haber dirigido 'Alien: el octavo pasajero', 'Blade Runner' o 'Marte', no cabe duda de que su trayectoria en el género de la ciencia ficción convierten al director británico en uno de los grandes reclamos (y con razón) de la serie. 

Ridley Scott no solo ejerce como productor en 'Raised by Wolves' (también lo ha sido de series como 'The Terror', 'The Good Fight', 'The Good Wife', 'The Man in the High Castle' y 'Numb3rs'), sino que además también es el encargado de dirigir los dos primeros episodios, algo que no pasaba desde los años 60 cuando dirigió algún episodio para series como 'Adam Adamant Lives!' y 'Z Cars' antes incluso de lanzar su ópera prima en el cine, 'The Duellists' (1977).

Aaron Guzikowsk, showrunner y guionista de 'Raised by Wolves', explicó en la presentación de la serie en el evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión) que "tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott . Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética... pero ha evolucionado en algo nuevo". Para el productor ejecutivo David W. Zucker, "la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta".

5 Travis Fimmel

Travis Fimmel es uno de los protagonistas de 'Raised by Wolves' "Travis Fimmel es uno de los protagonistas de 'Raised by Wolves'"

Uno de los rostros más conocidos de los actores que forman parte de 'Raised by Wolves' es Travis Fimmel, popular por haber dado vida Ragnar Lothbrok, protagonista de la aclamada 'Vikings'. En esta ocasión da vida a un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se encuentran los androides cuidado a los niños humanos.

A Fimmel le acompaña a actriz danesa Amanda Collins ('A Horrible Woman'), que interpreta a Madre, una androide que va descubriendo poco a poco sus enormes poderes físicos y mentales; y Abubakar Salim ('Assasin's Creed: Origins'), como su compañero también androide, Padre.

Si te has quedado con la miel en los labios, recuerda que es el 10 de septiembre cuando TNT estrena los dos primeros episodios de 'Raised by Wolves', que contará con un total de 10 capítulos que podrás disfrutar desde Movistar+ y resto de operadores de televisión de pago.

Artículos recomendados

Comentarios