Buscar
Usuario

Noticias

Al menos 22 personas heridas en un atentado con explosivos en el metro de Londres

La explosión ha dejado varios heridos, que están siendo evacuados. Las autoridades recomiendan evitar la zona.

La explosión ocurrió en un tren de metro en la estación Parsons Green esta mañana. Testigos dijeron que las víctimas sufrieron heridas en la cara después de que explotara una caja blanca, según adelanta la agencia Reuters. Las autoridades que continúan en la zona están investigando los hechos como un atentado terrorista, según fuentes de la BBC.

Las autoridades han clausurado la estación mientras que los agentes han entrado en las instalaciones para examinar la zona. En Twitter, un usuario ha subido la imagen de una bolsa quemada y asegura que se trata del origen del suceso, aunque falta confirmación de las autoridades, por lo que se trataría de una mera hipótesis.

El servicio de Metro se ha cortado entre las estaciones de Earls Court y Wimbledom, a la espera de que las autoridades puedan investigar sobre el lugar de los hechos. En la zona se encuentran varias ambulancias que están atendiendo a los heridos por heridas, principalmente, en el rostro. 

La situación en la zona, actualmente, es de alarma y desconcierto, teniendo en cuenta los recientes atentados que ha vivido la capital británica y el nivel de alarma terrorista, máximo, después de que el Daesh haya señalado a Londres como uno de sus principales objetivos a atacar.

Las autoridades han llamado a la población a evitar la zona mientras que se esclarece todo lo ocurrido. "Nuestra prioridad inicial es evaluar el nivel y la naturaleza de las lesiones", han asegurado los Servicios de Emergencias en un comunicado.

Artículos recomendados

Comentarios