Buscar
Usuario

Televisión

La surrealista experiencia de Killer Queen con un paciente que afirmó ser un 'imán' por la vacuna

Killer Queen ('Drag Race España') cuenta su surrealista experiencia con un paciente de Urgencias que creía haberse hecho en un imán por la vacuna.

La surrealista experiencia de Killer Queen con un paciente que afirmó ser un 'imán' por la vacuna La surrealista experiencia de Killer Queen con un paciente que afirmó ser un 'imán' por la vacuna

Foto: Atresmedia

Cuando Killer Queen, participante en 'Drag Race España', se baja de los tacones, aparece Iván Soler, médico de Urgencias apasionado con su trabajo. Y, sin duda, Urgencias es un lugar en el que encontrarse cualquier situación, pero donde todavía queda espacio para sorprenderse.

Así ha sucedido a raíz del bulo de las vacunas y el supuesto magnetismo que generan en el organismo, una mentira que ha tenido que desmentir hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS). En cuanto a los vídeos con monedas pegándose a la piel, Eric Palm, especialista del Laboratorio Nacional de Alto Campo Magnético de Inglaterra, recuerda que una persona puede pegarse una moneda a la piel debido a que la superficie es grasienta, lo cual genera una tensión, por lo que no descarta que se haya usado este truco en los vídeos virales con el objetivo de ganar visibilidad.

Sin embargo, hay personas que todavía creen que la vacuna puede convertirlos en auténticas neveras. "No pensaba que llegaría el momento, me creia escéptico a que fuera a ocurrir, pero me ha llegado el primer paciente a urgencias diciendo que se le pegan cubiertos al cuerpo desde la vacuna. Asi que lo hemos probado en consulta y ... no se le pegaban. Y yo con ganas de ser magneto", ha ironizado Killer Queen al relatar su experiencia con un paciente a través de Twitter.

Las redes estallan

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la experiencia de Killer Queen... la mayoría en tono de incredulidad sobre la surrealista situación.

Una experiencia que ha generado todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios