Buscar
Usuario

Noticias

Una exnovia de Maradona revela que la violó

Mavys Álvarez, que mantuvo una relación con el argentino a principios de los 2000, ha relatado el infierno que pasó.

Una exnovia de Maradona revela que la violó Una exnovia de Maradona revela que la violó

Foto: CordonPress

Mavys Álvarez fue pareja del futbolista Diego Armando Maradona a comienzos de los años 2000. Su relación fue bastante tormentosa, hasta el punto de que estuvo marcada por el maltrato y los abusos sexuales, según ha relatado la cubana en una entrevista concedida a Infobae.

El episodio más duro de su relación tuvo ligar en La Habana en el 2000, cuando ella apenas tenía 17 años. "Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó", ha revelado.

Según su testimonio, lo más difícil de aquel infierno fue que sus padres fueron conocedores de la situación y no pudieran hacer nada al respecto: "Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió", ha seguido contando.

Maltrato y drogas

Mavys Álvarez y Diego Armando Maradona cuando fueron pareja Mavys Álvarez y Diego Armando Maradona cuando fueron pareja, imagen de sustitución
Mavys Álvarez y Diego Armando Maradona cuando fueron pareja .

Su relación eran tan tóxica, ha citado Álvarez, que el argentino controlaba todos los aspectos de su vida obligándola a vestirse como él quería. Incluso la obligó a pasar por el quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho: "A Diego no le gustan los senos pequeños. Él insistió en que le gustaría mucho que yo me operara los senos, que por favor, que me iba a ver mejor, que iban a tener el cuidado que necesitaba, que todo iba a estar bien, que el médico iba a hablar conmigo y que no tuviera miedo. Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra".

Sonados fueron los escándalos de Maradona por su adicción a las drogas, mundo al que también habría empujado a la que fuera su novia. "Él me fue metiendo en su mundo de la adicción. A mí no me interesaban las drogas, no fumaba, no me drogaba, no tomaba. Poco a poco me introdujo en el alcohol. Después insistió en que consumiera", ha narrado.

"Me gritaba. Me insultaba. Me decía que por qué razón no probaba, que eso realmente me iba a ayudar y que él quería que yo aguantara con él toda la madrugada. Y bueno, al final tanto insistió que la pruebo", ha recordado.

Los malos tratos también marcaron la relación. "Temí por mi vida. Incluso pensé en quitarme la vida en varias ocasiones", ha confesado Mavys Álvarez, enumerando algunos de los episodios más duros. "Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia pero me dijo: 'Soy Claudia, pásame a Diego'. Él estaba dormido. Yo le paso el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: '¡Qué tenés que hacer vos que tenés que contestar mi teléfono, mi celular!' Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: '¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!' Amenazándome con que me podía matar", detallado.

Y esta, ha asegurado, no fue la última vez en que el comportamiento de Maradona traspasó todas las líneas: "Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y sin querer le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro", ha asegurado.

Artículos recomendados

Comentarios