Buscar
Usuario

Noticias

Un exempleado de McDonald's revela cómo se hacen los panecillos de las hamburguesas y se hace viral

La cadena de comida rápida sigue un curioso método para que se mantengan siempre con una textura blanda.

Un exempleado de McDonald's revela cómo se hacen los panecillos de las hamburguesas y se hace viral Un exempleado de McDonald's revela cómo se hacen los panecillos de las hamburguesas y se hace viral

Foto: CC | Wikimedia Commons

McDonald's se ha convertido con el paso de las décadas en una de las cadenas de comida rápida más icónicas del planeta. Todo un símbolo en el que se incluyen multitud de productos como los Big Mac, los McNuggets, los McFlurry o las míticas patatas fritas.

Sin embargo, la firma también se ha visto sacudida por múltiples polémicas, la mayoría de ellas relacionadas por las elevadas calorías de su comida, así como por tratarse de alimentos poco saludables para el organismo de los consumidores. Esto ha hecho que haya aumentado la curiosidad por conocer qué sucede dentro de sus cocinas.

En las redes sociales podemos conocer todo tipo de detalles, a través de vídeos virales de empleados de McDonald's, en los que se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de la compañía. También, cómo se elaboran sus alimentos.

El último vídeo viral que ha protagonizado un empleado de McDonald's ha sorprendido a multitud de personas en redes sociales. ¿Cómo se hacen los panecillos de las hamburguesas para que estén siempre tan blandos? Una duda que parece encontrar respuesta.

Un vídeo viral

El usuario de TikTok @essentialmcdonalds ha revelado el secreto para que los panecillos de las hamburguesas de McDonald's estén tan blanditos y suaves. Es sencillo: se trata de ponerlos en una vaporera durante once segundos para que cojan esa textura blanca que tanto les caracteriza.

@essentialmcdonalds Reply to @buffs6236 #fishfilet #mcdonalds #howto ? Love Grows (Where My Rosemary Goes) - Edison Lighthouse

El truco lo desveló mientras enseñaba en un vídeo por petición de un usuario cómo se elabora un Filet-O-Fish y por qué su panecillo resulta siempre tan suave. En la escena se puede comprobar cómo pone el pan en la vaporera durante unos segundos para conseguir el resultado deseado.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral y ha captado la atención de miles de curiosos que no sabían cómo conseguir que los panecillos estuvieran tan blandos. En solo tres días ha acumulado más de 11 millones de visualizaciones y casi dos millones de 'me gusta'.

El usuario @essentialmcdonalds es toda una celebridad en la plataforma TikTok, donde desvela todo tipo de trucos, curiosidades y secretos guardados de McDonald's. Sus vídeos actualmente acumulan millones de visualizaciones y tiene una comunidad de casi 643.000 seguidores.

Artículos recomendados

Comentarios