Buscar
Usuario

Vida

La ex de Gabriel Rufián adopta un galgo español y le llama Rufi

Mireia Varela ha compartido a través de las redes sociales la llegada de un nuevo miembro a la familia lanzando un dardo a su expareja.

La ex de Gabriel Rufián adopta un galgo español y le llama Rufi

Mireia Varela es la expareja de Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de los diputados. A través de sus redes sociales, la madre del hijo del político ha compartido con sus seguidores la llegada a la familia de un peludo nuevo miembro de cuatro patas a la familia.

A través de la Asociación Galguetes, Varela ha adoptado un galgo español. Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram: "Después de los seis meses de rigor... ¡Ya es oficial! Rufi, Biel y mamá. Donde caben dos, caben tres". Sí, ha llamado Rufi al can en clara referencia a su expareja.

El texto lo acompaña de una fotografía en la que puede verse la cartilla sanitaria del animal así como una de sus patas. En este carné puede verse que el perro nació el 15 de mayo de 2018 y que, efectivamente, se llama Rufi. Un signo que hace indicar que Mireia Varela no ha superado la ruptura con el de ERC.

No supera la ruptura

Después de casi diez años de relación y un hijo en común, Biel, el pasado 1 de enero Mireia Varela hizo pública la ruptura con Gabriel Rufián, la cual se habría producido tiempo atrás, a finales de 2018. Y lo hizo a través de Instagram, mediante una imagen en negro y un preocupante texto:

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. (...). He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal", rezaba el extenso mensaje en el que apuntaba que solo sentía "dolor, dolor y más dolor". 

Lo cierto es que Mireia Varela siempre ha utilizado las redes sociales para lanzarle indirectas a su expareja. Una de las más sonadas las dirigió, no obstante, a la nueva novia del diputado catalán, Marta Pagola, responsable de comunicación del PNV

Varela publicó en su perfil la canción 'A ella' de Karol G cuya letra es una clara declaración de intenciones: "no te mereces nada, no estoy hablando contigo, ella se merece menos de lo que hiciste conmigo, aunque intentes sorprenderte, este será tu castigo, que todo lo que haga, tú ya lo hiciste conmigo".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados