Buscar
Usuario

Política

La 'ex' de Gabriel Rufián, ¿enamorada de un miembro de VOX?

Mireia Varela sube una foto que ha despertado el debate: ¿ha iniciado una relación con un miembro de VOX?.

La 'ex' de Gabriel Rufián, ¿enamorada de un miembro de VOX?

Mireia Varela, la expareja de Gabriel Rufián y madre de su hijo, se mantiene especialmente activa en sus redes sociales. Allí es donde, en pleno Día Internacional de la Mujer, ha subido una historia de Instagram que ha despertado las dudas de sus seguidores.

La historia que ha publicado Mireia Varela en su perfil de Instagram "La historia que ha publicado Mireia Varela en su perfil de Instagram"

Como se aprecia en la imagen, aparecen dos brazos entrelazados, uno de ellos con una pulsera de VOX y los colores de la bandera de España. Esta circunstancia ha despertado los rumores sobre un posible romance que podría haber iniciado con un miembro del partido.

Ese es el debate que ahora mismo ha generado la historia de Mireia Varela. Junto a la fotografía ha incluido una canción que dice "vuelve a despertar con una nueva ilusión". Se trata de la canción 'Te lo mereces' de la cantante Merche. ¿Esa ilusión es un nuevo enamoramiento? ¿O Mireia ha roto completamente con su 'ex', diputado por ERC y ha decidido abrazar al partido más alejado ideológicamente de él?

Lo cierto es que Mireia Varela tiene adeptos dentro del mundo de la derecha. Entre ellos, Salvador Sostres, que escribió un artículo elogiando su "elegancia" en las redes, según relataba "exentas" de odio tras el desamor vivido. Ella ha compartido ese escrito en su perfil de Instagram.

Mensajes hacia Rufián

Mientras tanto, Gabriel Rufián sí que ha encontrado una nueva pareja. Se trata de la jefa de prensa del PNV en el Congreso de los Diputados, Marta Pagola, con quien lleva varios meses de relación.

Precisamente a ella, Mireia Varela le dedicó otra publicación con una advertencia sin nombrar a nadie pero diciéndolo todo, incluyendo una instantánea de Spotify de la canción de Karol G., 'A ella' y el siguiente texto: "Que si fue así conmigo...".

La letra de la canción incluye toda una declaración de intenciones. Entre los mensajes que incluye, se encuentra este: "Tú no te mereces nada, no estoy hablando contigo, ella se merece menos de lo que hiciste conmigo, aunque intentes sorprenderte, este será tu castigo, que todo lo que haga, tú ya lo hiciste conmigo".

El post ha acumulado una cantidad considerable de comentarios. Gran parte de ellos se han percatado del mensaje que, aparentemente, esconde esta publicación y no han dudado en valorarlo.

Artículos recomendados

Comentarios