Buscar
Usuario

Televisión

Crossover de Eurovisión Junior: Melani imita a María Isabel y su 'Antes muerta que sencilla'

María Isabel le regaló un abanico como el que llevó en Eurovisión y Melani se lo agradeció bailando su canción.

Crossover de Eurovisión Junior: Melani imita a María Isabel y su 'Antes muerta que sencilla'

Eurovisión Junior está más vivo que nunca en España. Tras el gran resultado de Melani García en Giwlice-Silesia, en Polonia, el pasado mes de noviembre, la aparición de María Isabel en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' ha terminado por despertar nuestros recuerdos sobre el festival de Eurovisión de los más pequeños. 

Seguro que en casa al hablar del JESC al momento cualquiera se acuerda de María Isabel y su 'Antes Muerta Que Sencilla', tema que consiguiera ganar en Lillehammer (Noruega) allá por el año 2004. Un himno de esa categoría no pasa de moda, y hasta el 'Marte' de Melani quizá, no hemos tenido una canción tan icónica en el Junior. 

De esta forma, lo único que nos faltaba era un 'crossover' entre ambas, el que ha llegado gracias a un curioso regalo de la de Ayamonte a la valenciana: un abanico idéntico al que tuvo en Lillehammer. Con motivo de la segunda gala de 'TCMS', Melani le agradecería el regalo entonando el 'Antes Muerta Que Sencilla' para darle ánimos a la onubense. Lo que todos merecemos. 

Melani se lanza al mundo del vlog

La aparición de Melani con la canción de María Isabel no es la única audiovisual de la levantina, la que anda recientemente iniciando su canal de YouTube. Comenzando por toda su experiencia en Eurovisión Junior, la artista irá semanalmente ofreciendo contenidos para que no la perdamos de vista. De momento, ver las entrañas del festival, es adictivo.

Artículos recomendados

Comentarios