Buscar
Usuario

Televisión

Eurovisión Junior 2021 se celebrará en París el próximo 19 de diciembre

La France Television confía en celebrar un festival en condiciones de normalidad para el 28 de noviembre.

Eurovisión Junior 2021 se celebrará en París el próximo 19 de diciembre Eurovisión Junior 2021 se celebrará en París el próximo 19 de diciembre

Foto: UER

La duda queda resuelta: París albergará Eurovisión Junior 2021. Tras un año de inseguridades e incertidumbres, ya conocemos todos los detalles sobre una cita que se presupone histórica, siendo el primer festival Junior presencial desde el inicio de la pandemia, tras el éxito del festival telemático en Varsovia el año pasado.

Valentina consiguió una victoria apabullante en Varsovia y trajo el festival a Francia "Valentina consiguió una victoria apabullante en Varsovia y trajo el festival a Francia"

El festival tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre en La Seine Musicale, es considerado por la Jefa de Delegación francesa, Alexandra Redde Amiel como una "victoria histórica, fruto del trabajo de los pasados ocho meses".

Redde-Amiel confirmó que el festival se realizará más tarde de lo habitual, en un ambiente "mágico y de película para los más pequeños". El eslógan será 'Imagine', en palabras de la Jefa de Delegación "por la canción de Valentina y lo mucho la queremos", así como por esa sensación de "cuento" para los más pequeños en París.

La Seine Musicale, un recinto coqueto e icónico en París

Así luce La Seine Musicale por dentro "Así luce La Seine Musicale por dentro"

Eurovisión Junior 2021 transcurrirá a orillas del Sena. La Seine Musicale es un recinto edificado en 2009 por el arquitecto Jean Nouvel, siendo uno de los epicentros de la música de culto en la ciudad parisina.

Con capacidad para 1.150 personas sentadas, quizá unas 6.000 si se incluye público de pie, el último gran evento que albergó La Seine Musicale fue el sorteo del Mundial Femenino de Fútbol de 2019.

Expectativas de todo, pero calma de momento

Redde-Amiel afronta con cautela el desarrollo de 2021 "Redde-Amiel afronta con cautela el desarrollo de 2021"

París se ha comprometido a albergar el mejor Festival Junior de la historia, pero de momento, el coronavirus sigue siendo el enemigo a batir. Sin querer mojarse en el asunto la Jefa de Delegación francesa, Redde-Amiel ha declarado que es "aún muy pronto para valorar si podrá haber público", pero "sí esperan" que París sea una fiesta para los más pequeños.

Viendo las fechas y tan cerca de navidad, por primera vez en años el Festival Junior coincidirá con el inicio de la pretemporada del Senior, trayendo el final de 2021 una sobredosis eurovisiva de manual. Estamos expectantes para vivirla.

¿Estás pensando en unas vacaciones en cualquier rincón del mundo desde Madrid? ¿Necesitas coger un vuelo por motivos laborales y precisas de un certificado negativo en COVID-19 a través de PCR o test de antígenos? labs-logs tiene la solución.

Como empresa de transporte de muestras biológicas, a través de un servicio rápido y eficaz, gracias a su tecnología de vanguardia, su servicio permite conocer en todo momento la situación de cada muestra tomada ofreciendo a sus clientes una seguridad total en su tratamiento. En menos de 24 horas tendrás el resultado de tu prueba para que puedas desplazarte sin problemas.

Artículos recomendados

Comentarios