Buscar
Usuario

Vida

Un estudio determina el salario que cobran los hombres en función de su tamaño de pene

Los hombres con el pene más pequeño suelen cobrar sueldos superiores a la media, mientras que con penes más grandes realizan trabajos rudimentarios.

Un estudio determina el salario que cobran los hombres en función de su tamaño de pene Un estudio determina el salario que cobran los hombres en función de su tamaño de pene

Dicen que el tamaño no importa, aunque parece que en algunos aspectos puede tener alguna que otra correlación. Un estudio reciente que recoge el New York Post con una muestra de casi 1.000 hombres concluye que el tamaño del pene podría supone una diferencia de hasta 30.000 dólares anuales, algo más de 25.000 euros al cambio actual.

Y, en esta lista, ganan los que la tienen pequeña. El baremo que establece el estudio sigue la siguiente estructura: los que tienen el pene entre 17 y 20 centímetros de largo ganaban entre 35.000 y 50.000 dólares anuales. Los que tenían un micropene de entre 7 u 8 centímetro no bajaban de los 76.000 dólares anuales. Mientras,s los hombres entre 7 y 11 centímetros tenían más posibilidades de recibir un aumento o un ascenso que los hombres que tenían una media o superior.

Los hombres con el pene más pequeño cobran menos "Los hombres con el pene más pequeño cobran menos"

La estadística del estudio señala que los penes más grandes se encontraban en el primer puesto en el campo de los denominados como "trabajos manuales", como agricultura, construcción, técnicos o minería. En segundo lugar, se encontraban campos como el arte o la creatividad. Mientras tanto, los micrones se encontraban con mayor frecuencia en ámbitos como la banca. En segunda posición de penes pequeños iba en el mundo de las ventas y el marketing. Mientras que en otras profesiones como la medicina, servicios sociales, propietarios de negocios locales o derechos, se situaban en la media nacional. Cabe recordar que el estudio se realizó en Estados Unidos, con una media de 13,1 centímetros y que la española sube ligeramente, hasta los 13,58 centímetros.

Simple estadística

El estudio no quiere decir que cobrar más vaya a reducirte el pene ni nada por el estilo, pero sí indica una cuestión estadística, a través de una muestra de población muy diversa, con los patrones más comunes. Además no aporta conclusiones sobre los motivos que podrían llevar a que se produzca este fenómeno, porque solo se trata de una mera recopilación estadística, no un estudio interpretativo de datos.

Algunos tuiteros, no obstante, no han tenido problema en encontrar el posible motivo: "Es porque tienen que compensar", o "Es porque como el tamaño del pene está relacionado con la hombría, tener éxito laboral y triunfar en sectores depredadores es una forma de reafirmar la masculinidad", son algunos de los comentarios que se han movido en redes.

Ninguna respuesta, obviamente, está contrastada ni tiene explicación científica y por supuesto tiene sentido. Si hay algo que destacar es que el tamaño del pene no es motivo de burla ni ridiculización, tampoco que determine la capacidad de dar placer.

Artículos recomendados

Comentarios