Un estudio determina cuánto debes esperar a tener sexo para que lo vuestro funcione

Un estudio determina cuánto debes esperar a tener sexo para que lo vuestro funcione

¿Cuánto tiempo debes esperar para tener sexo con esa persona que tanto te gusta? ¿Vas muy rápido o ya has esperado demasiado?.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 11 Agosto 2017 12:12

¡Ay el amor! Esa 'pelusilla' que te entra, esas mariposas en el estómago que sientes cuando quedas por primera vez a solas con esa persona que te han presentado tus amigos, vecina, o Tinder.

Las horas se convierten en minutos, las conversaciones se hacen interminables, tus amigos te dicen que no les gusta (o sí), pero a ti te da todo igual: estás completamente perdido de amor. No tienes remedio.

Y claro, un día quedáis a cenar en su casa... y llega ese momento en el que 'sí pero no'. Los nervios te paralizan y tu cabeza, tan amiga de tus deseos, empieza a darle vueltas sobre la posibilidad de que sea muy pronto y puedas... cagarla cometer un grave error.

¿No os cansan este tipo de situaciones? ¡Pues estáis de enhorabuena! (o no). 

Un nuevo estudio científico publicado en el Journal of Sex & Marital ha revelado cuándo es el mejor momento para tener esos primeros encuentros sexuales en el momento más indicado para no fallar.

¿Sabéis cuál es el resultado? Lo siento, chicos, aquí llega la decepción: la conclusión es que cada pareja es un mundo y que, básicamente... no existe ningún tiempo determinado para nadie. Así nos quedamos más o menos:

Cuidado

Pero tranquilos, que no todo acaba aquí. No os enfadéis. Nuestros queridos científicos nos han dado algunos datos y consejos para que, al menos, sepamos 'por dónde van los tiros'.

Lo primero (en relaciones heterosexuales) es que hombres y mujeres entendemos las reglas del juego de manera distinta. Los hombres, por ejemplo, no conectan sentimentalmente de la misma forma que lo hacen ellas y tienden a desvincular al sexo del amor con mayor facilidad que las mujeres, recordemos, según el estudio.

El caso, que toda esta investigación sirve para decirnos que mantengamos nuestra intuición y que seamos conscientes de de la intimidad que mantenemos con la otra persona y de lo seguros que estamos de nosotros para dar el siguiente paso. 

¡Qué novedad! Diréis algunos. Necesitábamos una respuesta por parte de la ciencia, os digo. Y aquí la tenéis.

Comentarios