Buscar
Usuario

Vida

Estudio revela la principal causa de la infidelidad... y los españoles ganan por goleada

Hay un aspecto clave a la hora de cometer una infidelidad que, quizás, todos deberíamos conocer.

Los celos. Los malditos celos. Ese momento en el que estáis con vuestra querida pareja y enseguida os asaltan las dudas. ¿Por qué me escribió ese mensaje de esa manera? ¿Seguro que se fue de viaje de negocios? ¿Seguro que sólo estaba haciéndole el boca a boca a esa persona con la que estaba en ropa interior?

Sí, en algunos casos no sabemos ni por qué nos lo preguntamos. Pero vayamos al meollo de la cuestión: ¿Qué es lo que motiva a la mayoría de esas personas que decide cometer una infidelidad? ¿Será la rutina? ¿Serán las ganas de experimentar con otra persona? ¿Será que no sabe cómo cortar la relación?

Pues no. La respuesta correcta es....

...

...

Queremos saber la verdad ya

¡El sexo oral!

¿Cómo te quedas?

En serio

Sí, el ser humano era demasiado básico para que realmente hubiera cuestiones tan tracendentales para motivar la infidelidad, al menos de manera genérica.

Las conclusiones llegan por parte de un experto en las infidelidades, la web Victoria Milan, que se encarga de ayudar a todas esas personas que tienen la intención de poner los cuernos a su pareja, básicamente.

En el estudio participaron un total de 9.107 miembros activos de la web, de 22 países en total, y cuya experiencia les convierte en interesantes objetos de estudio para obtener estas conclusiones.

Al parecer, el 65% de las mujeres y el 68% de los varones llegaron a la conclusión de que la forma en la que tenían sexo oral con su pareja era uno de los puntos en los que más caían en la rutina, y por tanto el aburrimiento. Por ello, las ganas de probar otras técnicas, terminaban por provocar el desenlace fatal. Algo que evidencia algo muy importante: en muchos casos falta trabajar la comunicación en el seno de la pareja.

La mayoría de los encuestados consideraron el sexo oral como algo "La mayoría de los encuestados consideraron el sexo oral como algo "fundamental""

La práctica del sexo oral se encuentra entre las más importantes para la mayoría de los encuestados, sobre todo para los hombres: un 85% de ellos la señalaron como prioritaria, frente a un 72% de mujeres.

La mayoría de las personas encuestadas, un aplastante 91% de mujeres y un 87% de hombres, consideran la práctica del sexo oral como un gesto de "amor y admiración" hacia la otra persona, por lo que podremos considerarlo a partir de ahora un signo inequívoco, a juzgar por los resultados.

La mayoría de personas practicaban sexo oral a su pareja como un gesto de amor y admiración

"Cuando estas desesperadamente enamorado de alguien, tu deseo es tan fuerte que sientes necesidad de comerlo, probarlo, consumir todas sus partes", asegura en un comunicado de prensa el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

España gana por goleada

En este sentido, España es el país con los ciudadanos más fan´áticos del sexo oral: un 80% de los hombres y un 84% de las mujeres afirmaron que esta técnica era determinante para calificar un encuentro sexual.

Detrás de nuestro país, se sitúan Francia y Reino Unido disputándose el puesto, y paradójicamente, nuestro vecino Portugal se situó a la cola con un 60% de mujeres y un 68% de hombres que lo colocaron en el primer lugar.

Teniendo en cuenta que es el sexo oral la principal causa que nos mueve a llevar a cabo una infidelidad... ¿podríamos considerar que los españoles somos los más infieles del mundo?

Artículos recomendados

Comentarios