Buscar
Usuario

Vida

El estudio que pone fin al debate: Burger King vs. Mcdonald's, ¿cuál es mejor en calidad-precio?

Un reportero realiza un estudio analizando las dos principales cadenas de comida rápida: este es el veredicto.

El estudio que pone fin al debate: Burger King vs. Mcdonald's, ¿cuál es mejor en calidad-precio? El estudio que pone fin al debate: Burger King vs. Mcdonald's, ¿cuál es mejor en calidad-precio?

Foto: TripAdvisor

Nuestra mente está hecha para decantarnos por una opción. Colacao o Nesquik, Nutella o Nocilla... o Burger King vs. Mcdonald's. Este último debate, el de la comida rápida, por fin cuenta con una respuesta: ¿Es mejor McDonald's o Burger King?

Para ello, la reportera de Insider, Erin McDowell, ha decidido realizar un experimento con productos similares de ambas cadenas de comida rápida. Del resultado de su estudio y a tenor de los comentarios que publica en su reportaje, hay una clara vencedora.

Su experiencia comienza en un restaurante de McDonald's. Se fue allí con 10 dólares y los invirtió en una hamburguesa triple de queso, una ración pequeña de patatas, una bebida también pequeña, cuatro Nuggets de pollo y una salsa ranchera que obtuvo gratis con su pedido.

"En mi intento por ver cuánta comida podía obtener de cada cadena por 10 dólares, me pareció más justo comprar artículos similares: una hamburguesa, al menos un acompañamiento y una bebida", explica en su reportaje.

El resultado

El problema que llegó al visitar un restaurante de Burger King fue que no había opción de comprar bebida y patatas pequeñas, lo que le impidió adquirir Nuggets sin salirse del presupuesto marcado. En cuanto a la hamburguesa, eligió una doble de queso con bacon. En total, gastó 9,96 dólares sin impuestos y tarifas en McDonald's frente a 9,02 en Burger King.

Con todo ello, McDowell considera que McDonald's es la compañía en la que más cunde el dinero, pero no es el único factor a tener en cuenta. En cuanto a la calidad de los productos, una vez probados, su opinión es que "en general, pensé que la comida de McDonald's era la mejor manera de gasta 10 dólares".

Artículos recomendados

Comentarios