Buscar
Usuario

Noticias

Una estudiante tiene sexo durante una clase virtual habiéndose dejado el micrófono abierto

No se dio cuenta y toda la clase pudo escuchar sus gemidos, incluida la profesora, que trató de avisarla.

Una estudiante tiene sexo durante una clase virtual habiéndose dejado el micrófono abierto

La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado por completo nuestra rutina. El telebrajo y las reuniones virtuales se han convertido en lo más habitual mintras que para los estudiantes, las clases online son fundamentales ante el cierre de los centros educativos. Sin embargo, estas nuevas modalidades de trabajo y estudio están provocando situaciones de lo más surrealistas.

En España, el mayor ejemplo lo encontramos en el conocio como 'Merlos Place', cuando el periodista Alfonso Merlos participaba de manera telemática en un programa y detrás se cruzaba su amante en ropa interior. No ha sido lo único. A lo largo de los últimos meses hemos visto desde personas sin patalones a las ya míticas interrupciones de hijos pequeños o mascotas.

No podía faltar, cómo no, una anécdota puramente sexual. A través de las redes sociales, una usuaria de Twitter ha compartido una grabación de lo que sucedió durante una clase virtual. Mientras la profesora explicaba la materia, una de sus compañeras comenzó a hacer ruidos extraños.

No se trataba de una posesión demoniaca, lo que se escuchaban eran gemidos. Lorena, nombre de la protagonista de esta historia, estaba practicando sexo en mitad de la clase virtual pero se le olvidó apagar el micrifono, por lo que todos, incluyendo la profesora, pudieron escuchar lo bien que se lo pasaba.

La profesora se lo tomó bien

Cuando la profesora se percató de lo que estaba sucediendo, aunque al principio optó por ignoralo, finalmente avisó a la alumna: "Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto". Sin embargo, Lorena estaba tan concentrada en su tarea que no lo escuchó y siguió a lo suyo, por lo que la maestra tuvo que silenciar su micrófono para todos. 

Como no podíamos quedarnos sin saber cómo finalizó esta historia, la misma twitter que compartió la grabación ha contado que Lorena ni se enteró de lo sucedido porque luego se quedó conectada toda la clase. Además, también quiso destacar la reacción de su profesora, que se tomó lo sucedido muy bien: "Merece un premio a profe del año en clases virtuales".

Artículos recomendados

Comentarios